Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

¿Juanita Tinelli está de novia con un cantante?

02/08/2015 19:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con 13 años, Juanita Tinelli ya no es una pequeña y con el tiempo se va convirtiendo en una bella y simpática adolescente en plena etapa de enamoramiento. De hecho, parece que la más pequeña de las mujeres del Clan Tinelli estaría comenzando a salir con joven llamado Ian. ¿Cómo reaccionará Marcelo Tinelli?.

Ian Mendonca, de 16 años, es el joven en cuestión. Es actor y saltó a la popularidad luego de participar en un certamen de canto y fue él quien tomó la iniciativa y comenzó a seguirla en Instagram.

Entonces Juanita le envió un mensaje privado y se pasaron los números de teléfono. Y oomenzaron a conocerse, a conversar, a compartir.

Pero luego de varias conversaciones por Whatsapp, los chicos se conocieron personalmente en el Shopping Paseo Alcorta. Ambos fueron acompañados por amigos y el encuentro estuvo monitoreado bajo la atenta mirada de Paula Robles, mama de Juanita y ex mujer de Tinell

Más sobre

Al conocerse detalles del encuentro, Tinelli publicó un paticular mensaje en Twitter. "Chicos, no me amarguen el finde!!!!!", expresó. De confirmarse el noviazgo, la gran pregunta es: ¿Será Marcelo un papá celoso?

Lo cierto es que el pasado demuestra que el conductor suele tomarse de forma relajada estos asuntos y solo basta con recordar cómo se manejó con las parejas de Candelaria y Micaela Tinelli. Aunque claro, los 13 añitos de Juanita, harán que Marcelo esté muy atento.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
4292
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.