Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

Los Jubilados, alarmados por despilfarros en autonomías temen desaparición de la hucha de pensiones

18
- +
11/05/2018 20:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

-----------------------------Los descocados despilfarros--------------------------

Los Jubilados en estado de alarmapor los despilfarros que generan las autonomías y   piensan ellos; "Que bien canalizados esos desmanes se podría  atiborrar la escuálida hucha de pensiones."

Como nonagenario, rango  que Dios mediante cumpliré cuando transcurran unos escasos meses del año en curso. lo pregonaré  y digo esto, por cuanto que mis amigos de tertulia, en su mayoría, poco más o menos  tenemos la misma edad y  además a la hora de expresar nuestra particular opinión, son muchas las ocasiones en la cual  somos coincidentes.

El referido grupo de amigos mayores, manifiestan en sus caras que viven preocupados por el malestar que planea sobre nuestro país y lo   soportan  de la misma manera que la  mayoría de los españoles, tan latente desazón  es  la causa del  despilfarro de dinero que generan las llamadas autonomías donde  con  toda impunidad  supuestamente esquilman  las arcas del Estado  al amparo  del paraguas  que se protejen  los herederos manirrotos, esos,   quienes  se esconden tras  el  jocoso “café para todos, ” eslogan que en su  momento  hizo  alguna  gracia.

----------------------------¡Desperta Ferro!!!----------------------------

Los  hacedores  de tal invento  y sus continuadores, al día de hoy, no han dado muestras  de ser grandes gobernantes, ni tampoco han dado el ejemplo de pretender comparar  sueldos con  el  rendimiento laboral.

Uno de mis colegas se acerca y me dice: “En todo el planeta mundo por mucho que se investigue, no se encuentra ni un solo país que tenga 17 Gobiernos, con tan tremendos gastos”.

Carlos, buen compañero, valiente, y gran patriota, es quien me dice: “Los partidos políticos y compañeros de viaje, saben, y lo saben muy bien, que las autonomías, disponen de un verdadero manantial para colocar correligionarios. militantes, familiares, además de alguno practicar convulsivamente la manera de dilapidar la pasta gansa en los chiringuitos creados esencialmente para enchufados, pesebristas y expertos en algaradas".

Por eso, entre nosotros hay quienes con voz más bien alt  dicen:”La situación es insostenible y que lo primero que entrará en quiebra serán: LAS PENSIONES y como el dinero no llueve del cielo tendrán que elegir entre pensiones o autonomías, y son muchas  de esas  personas mayores que sospechan que la casta política que  por lontananza pronuncian con sordina la palabra EUTANASIA, donde sus  sinónimos, resultan ser como una broma macabra en éste  país,   antaño, tanto dentro, como en el exterior, para criticar, como elogiar el nombre de ESPAÑA, de manera continuada se   escribía con letras mayúsculas,  

¡ESPAÑA UNA: AUTONOMIAS; NINGUNa!!!.

Fuente: Comentarios entre personas de la Tercera edad.

 Toro Soborne, Internet,


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (85 noticias)
Visitas:
790
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.