¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
La puntana Kaisy Perafán se adjudicó el Abierto de Dakar y los integrantes de la Federación de Judo local consiguieron doce medallas en el reciente Nacional disputado en Catamarca. Agustina Lahiton, en tanto, fue convocada a una gira por Francia e Israel.
El pasado fin de semana el judo de San Luis tuvo acción en suelo africano y argentino. Por un lado, Kaisy Perafán se adjudicó el Abierto de Dakar, Senagal. Fue en la divisional hasta 48 kgs. tras superar a la local Mbene Mboup. Su próximo destino el Abierto de Yaounde, Camerún.
Por otro lado, la Federación de Judo de la Provincia de San Luis estuvo presente en el Nacional de Catamarca donde obtuvo doce medallas.
Wanda Orozco y Aldo Torres aportaron Oro y Plata, respectivamente, en la divisional Promocional; Martina Ojeda fue Bronce en Infantiles A; Santiago Lahiton, José y Melina Salinas sumaron Oro y Bronce en Infantiles B; Diego Lahiton fue Oro en Cadetes y Bronce en Kiu Graduado; Emmanuel Perez fue Oro en Kiu Novicio donde Lucas Fernandez se colgó el Bronce y Agustina Lahiton fue Plata en Junior y Senior.
Agustina, por su parte, recibió la noticia de que será parte de una nueva gira con la Selección. Esta vez el destino será Francia e Israel.
Nota: Gustavo Falduti