Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorge Velázquez escriba una noticia?

Juegos y chat: únelos y tienes IMVU

19/08/2017 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quieres conocer amigos de todo el mundo? ¿Quizás encontrar el amor de tu vida? Los sentimientos no entienden de distancias, conoce a personas de todo el mundo

IMVU te permite crear un avatar en diseño de animación 3d, es decir, creas un muñeco, eligiendo su ropa y algunos rasgos generales de su cuerpo, también puedes diseñar un hogar para este personaje, junto con muebles y decoración, en sí todo el contenido, incluso el patio con piscina, es decir, básicamente es un juego de simulador de vida, como el famoso juego de los Sims, pero es en línea y adicionalmente cuenta con opciones de comprar imágenes del juego en una galería, así como crear y participar en salas de chat con otros usuarios.

Es decir, se trata del tipo de juego que simula la vida real, pero a su vez en este caso se presta para socializar, prácticamente un videojuego que a su vez es una red social. Los muñecos pueden ser tanto masculinos como femeninos, varían en edad, color de piel, rasgos y contextura. También la ropa y todo lo demás varía, en el juego se requiere un dinero virtual, por lo que las opciones están limitadas según la capacidad de compra del jugador en su respectiva cuenta.

Lo que lo diferencia de los Sims, además de que tú en sí manejas un solo personaje y el resto les pertenecen a otros jugadores que comparten el mismo mundo, son principalmente sus salas de chat, que se dividen por idiomas y temática, sumado a que tiene algunas opciones pagas, es decir, opciones que se utilizan a cambio de dinero real.

Sea o no que hayas jugado este tipo de juegos antes, seguramente encontrarás algún entretenimiento en Imvu, que además a comparación con muchos otros de su clase, tiene buena calidad gráfica y al ser totalmente en línea, no exige mayor cosa de tu equipo, aunque sí un tanto de tu velocidad de internet.


Sobre esta noticia

Autor:
Jorge Velázquez (5 noticias)
Visitas:
5885
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.