Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zonaboom escriba una noticia?

Los juegos de Xbox One presentados en la conferencia: fútbol, coches, guerra y una nueva franquicia

28/05/2013 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Como ya dije en la anterior entrada, ha llegado el momento de hablar de los juegos de Xbox One que Microsoft presentó en la conferencia de presentación de la consola. Se mostraron muy pocos títulos, ya que el evento fue destinado principalmente a los "novedosos" servicios de TV. La compañía ha declarado que en el E3 veremos más juegos, aunque el otro día ya se dejó ver algo. Estos son los juegos que se presentaron.

EA Sports y su nuevo motor

image Messi será de nuevo la imagen de 'FIFA'

Gran parte de la conferencia estuvo destinada también a EA Sports, la cual estrenará su nuevo motor Ignite en Xbox One y PS4. Se vio bastante de los juegos de la compañía, como 'FIFA 14', 'NBA Live', 'Madden NFL' y 'UFC'. Como veis juegos que a los gamers nos importan más bien poco, a excepción de 'FIFA', que lo suele jugar más gente. Pero, ¿fue al menos revolucionario su nuevo motor? Pues yo creo que no. Cierto que se veía un poco mejor que los juegos actuales, pero volvemos a lo mismo: nada que no se pueda conseguir exprimiendo al máximo la consola o en un PC actual. Y para muestra, el vídeo de los juegos.

El escueto tráiler de 'Forza 5'

image Si se ve así en la consola sí que será una mejora importante

Dejando a un lado mi aversión a los simuladores de coches, he de decir que el tráiler presentado del nuevo 'Forza 5' no estuvo mal. Sí, es bastante escueto y no tiene gameplay, pero es bonito y está muy bien hecho. El problema viene cuando a mí me dicen que este nuevo 'Forza' es para Xbox 360 y me lo creo, vaya. Y es que el tráiler no es nada del otro mundo, y esa "nueva generación" que se presenta en el mismo no la veo por ningún lado. Supongo que en el E3 nos enseñarán alguna partida de este nuevo juego, porque hasta el momento nos han dejado bien fríos.

Más sobre

'Call of Duty: Ghosts' y su pintaza

image La mejora gráfica se aprecia claramente

Qué queréis que os diga, disfruto una barbaridad con los 'Call of Duty'. Y sí, puede que éste sea más de lo mismo y no introduzca ninguna novedad, pero a mí me encantan y me lo paso pipa con su campaña (seré el único que disfruta más con la campaña que con el ya pesado multijugador). Y bueno, pese a que sigo opinando que esto podría correr perfectamente en una consola o PC actual, la mejora gráfica es notable. Sin duda un soplo de interés en la conferencia, aunque nada nuevo, pues ya conocíamos el desarrollo del título de Infinity Ward.

'Quantum Break': la misteriosa apuesta de Microsoft

image Aún no se sabe de qué tratará ni de qué género será el juego, aunque parece que la acción estará muy presente

Y es que con este anuncio, nos sorprendió un poco a todos. Un título de Remedy, del cual no se había escuchado nada y el cual se presentó con un tráiler un poco misterioso, alternando entre escenas reales y artificiales, aunque sin saber si lo que veíamos se podría ejecutar en la nueva Xbox One. Por último, unos fugaces segundos de gameplay. Sin duda, y gracias a este breve anuncio, 'Quantum Break' se coloca como uno de los títulos de Xbox One (se desconoce si llegará igualmente a PS4) que más ganas hay de ver en la feria de Los Ángeles.

Hasta aquí los juegos mostrados en la "desinflada" conferencia que ofreció Microsoft para presentar Xbox One. Como veis, la novedad y el salto gráfico es casi nulo, pues sigo alegando que toda esta mejora gráfica se podría conseguir exprimiendo a tope la capacidad de Xbox 360, o a lo sumo en un PC de calidad actual.

Pero bueno, de momento me callo a partir de aquí, pues puede que en el E3 nos sosprendan y, quién sabe, sí que esto sea un salto generacional... al menos gráficamente.

Fuente: Alfa Beta Juega


Sobre esta noticia

Autor:
Zonaboom (485 noticias)
Fuente:
zonaboom.com
Visitas:
10881
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.