Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El juez Llarena, increpado por un grupo de independentistas en Mont-ras (Girona)

29/07/2018 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EFE

image

El juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena fue increpado la noche del sábado por un grupo de independentistas al salir de un restaurante de Mont-ras, en Girona, donde había participado en una cena veraniega con unas veinte personas.

No se trataba de un acto político o reunión, sino de una cena informal de verano, a la que asistió, entre otros, el concejal y presidente del grupo municipal del PP en Barcelona, Alberto Fernández Díaz, han confirmado fuentes cercanas al edil.

Muy cerca de Mont-ras, en Palafrugell, se celebraban también un recital y otros actos de apoyo a Jordi Sànchez, expresidente de la Asamblea Nacional Catalana (ANC) y diputado autonómico de Junts per Catalunya (JxCat) suspendido por el juez Llarena.

Según informa el Comité de Defensa de la República (CDR) de Palafrugell, al acabar el acto, unas quince personas se dirigieron al restaurante Can Cou-Cou de Mont-ras, donde esperaron a que salieran los asistentes a esa cena.

Foto original, reconeixeu algú? Ahir al vespre a Can COU COU de #montras a 2km del homenatge @jordialapreso #LlibertatOstatgesPolítics ??? pic.twitter.com/JolbWEhvFY

? CDR Palafrugell (@PalafrugellCdr) 29 de julio de 2018

A la salida de Llarena, los independentistas corearon lemas como "las calles serán siempre nuestras" y, en tono irónico, añadieron "bienvenido al Empordà", aunque el acto finalizó sin que se registrara ningún incidente.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44098 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1934
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.