Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcepop escriba una noticia?

Jugador Ideal - Fecha 6 (2ª Gran DT) - Inicial 2013

09/09/2013 16:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con 24 puntos fueron los Jugadores Ideales de la fecha Gran DT Lanzini y Pérez Guedes repartieron alegrías Para alegría de River y para tristeza de Boca. Así fueron las actuaciones de los Jugadores Ideales de la fecha de Primera División. Para que lo celebren Ramón Díaz y Walter Perazzo. Pero no fueron ellos dos los únicos técnicos que se regocijaron. Hubo 66.210 entrenadores de Gran DT que festejaron los goles del riverplatense, mientras que 12.642 pegaron el batacazo con el oriundo de Tres Arroyos. Con 24 puntos, ambos se convirtieron en los mejores del fin de semana.

No era Lanzini de los preferidos del plantel de River para este segundo fin de semana del Torneo Fantástico. En el ranking de su equipo no entra en el Top 3 (está 5°), conformado -en orden- por Alvarez Balanta, Vangioni y Barovero. Sin embargo, fue el segundo más incorporado para esta jornada, luego del central colombiano.

El partido de Lanzini ante Tigre fue destacado. Clarín lo calificó con 8 puntos, lo que lo convirtió en la Figura de la cancha (4 unidades). A su buen juego le agregó dos goles (seis puntos cada uno) y así totalizó 24 unidades.Pérez Guedes jugó, en los números, un partido exactamente igual al del 10 de River. El volante de Olimpo fue Figura del partido (4 puntos) con un 8 de Calificación Clarín e hizo dos goles.

No sólo en eso emuló a Lanzini. En lo previo, también estaba quinto entre los más elegidos de su equipo. ¿ Cuántos visionarios lo incluyeron para esta fecha? Apenas 1.188. Ellos, más que nadie, habrán gritado con y por él.

Arranca la BN A partir de hoy ya podés armar tu equipo de Gran DT de la B Nacional y demostrar cuánto sabes de fútbol. Ingresa en www.grandt. com. ar y registrarte en la página. Con un presupuesto de $ 45.000.000, elegí once jugadores titulares y cuatro suplentes de la segunda categoría del fútbol argentino. Y sí ya tenés registrado un equipo en el Torneo Fantástico de Primera, sumale el de la BN. Así, aumentas tus chances de ganar alguno de los fabulosos premios que hay en juego. Pues, el mejor de la fecha se hará acreedor de un premio de $ 5.000. En tanto, el campeón del torneo se llevará una suma de $ 50.000. Volvé a sentirte un ganador y consagrarte como el mejor técnico virtual. Salí a la cancha en los dos frentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcepop (204 noticias)
Fuente:
seguielgrandt.com
Visitas:
58
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.