Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcepop escriba una noticia?

Jugador Ideal - Fecha 6 (2ª Gran DT) - Torneo Final 2014

07/03/2014 17:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con 19 puntos, el volante de Newell's fue el Jugador Ideal de la fecha Figueroa, el número uno En los últimos partidos, Newell's volvió a ser el Newell's que deslumbró a propios y extraños en los tiempos recientes. Y eso no pasa desapercibido cuando se trata de Gran DT. Porque el equipo rosarino, cuando tiene actuaciones descollantes, suele ser gran aportante de unidades en masa para el Torneo Fantástico. Y el 4-1 ante Vélez no fue la excepción. Del conjunto rojinegro salió el Jugador Ideal de la sexta fecha del Torneo Inicial (segunda del juego): Víctor Figueroa, que sumó 19 unidades.

El volante es el tercer jugador más elegido por los participantes en cuanto al equipo de Alfredo Berti. Lo tienen 25.855 entrenadores virtuales, de los cuales 3.785 lo incluyeron a pura corazonada para esta fecha. Fue el más incorporado del plantel rojinegro. Sumó sus 19 unidades en base a su gol ( 6 puntos), sus 9 puntos de Calificación Clarín y los 4 que le correspondieron por ser elegido como la Figura de la cancha. Lo disfrutaron Newell's y sus miles de DT's.

El Mundialito Tras la fecha que terminó ayer, quedaron decididos los participantes clasificados a uno de los formatos más importantes de esta edición de Gran DT: el Mundialito Visa, que pondrá en juego 12 viajes a Brasil, con traslados, hospedaje y entradas para la Copa Mundial de la FIFA incluidas. Durante la sexta y séptima fechas del torneo Final se jugaron las Eliminatorias. Ahora será la hora de la verdad, ya que los clasificados pasarán a jugar las tres fechas de la Fase de Grupos. Será, apenas, el primer paso de un camino que te puede llevar a vivir en carne propia el próximo Mundial. Luego se vendrán las fases decisivas, con eliminaciones directas y un premio inigualable al final del camino.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcepop (204 noticias)
Fuente:
seguielgrandt.com
Visitas:
131
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.