Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

"Los jugadores no bajaron el ritmo en ningún momento"

9
- +
23/05/2017 09:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Así se manifestó Omar Asad tras el triunfo de Estudiantes ante Atlético Paraná el pasado domingo. "Todavía falta mejorar y crear más juego". El próximo sábado el "Verde" visita a Brown de Adrogué.

Algunas semanas atrás la situación era bien diferente. Estudiantes estaba en zona de descenso y el panorama comenzaba a complicarse. Sin embargo, los dirigidos por Omar Asad consiguieron tres victorias seguidas en sus últimas tres presentaciones, salieron de la zona roja y aprovecharon la irregularidad de los restantes equipos que se encuentran en la parte baja de los promedios.

"Ni en nuestro peor momento con el descenso dejamos de laburar y ahora, que estamos un poco mejor, tenemos que seguir trabajando y potenciando a los jugadores. Todo el cuerpo técnico estamos muy contentos y agradecidos porque ellos no bajaron el ritmo en ningún momento", aseguró el DT.

Sobre la victoria ante Atlético Paraná, Omar Asad expresó: "Creo que el triunfo fue justo, la tenencia fue pareja pero la administramos mejor nosotros y ellos solo buscaban nuestros errores. Al partido lo ganamos por insistir, encontramos variantes con los laterales y eso nos ayudó. Pero todavía nos falta mejorar y crear más juego en el medio".

Jugadores de San Luis como Brian Sosa, Santiago Rodríguez y Brian Cuello, ya son una realidad en Estudiantes y cada vez juegan más minutos en el equipo. "Tenemos un plantel corto, con jugadores jóvenes que están dan sus primeros pasos. Tenemos una base que se está formando y que cada vez está más fuerte. Con ellos tenemos que seguir sumando porque eso es lo más importante de cara a lo que viene", concluyó el entrenador.

Nota: Leandro Gun Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (2809 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
98
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.