Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcepop escriba una noticia?

Jugadores Ideales - Fecha 5 (1ª Gran DT) - Torneo Final 2014

03/03/2014 18:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pisculichi, Pittinari y Gastón Díaz, los Jugadores Ideales de la fecha Tres que sumaron mucho Volvió Gran DT y hubo tres jugadores que sobresalieron y regalaron puntos en cantidad a quienes los convocaron para sus planteles. Ellos fueron Leonardo Pisculichi, delantero de Argentinos Juniors, Lucas Pittinari, volante de Belgrano de Córdoba y Gastón Díaz, defensor de Gimnasia La Plata. Los tres llegaron a los 20 puntos.

Pisculichi, el más elegido de su equipo ( por 33.298 entrenadores virtuales), alcanzó la veintena de unidades con sus dos goles contra Arsenal ( 8 puntos en total) y sus 8 puntos de Calificación Clarín, que lo convirtieron en la Figura del partido ( 4 puntos más). Pittinari, elegido por apenas 4.477 DT's, fue Figura ante Rafaela con el mismo puntaje ( 8 puntos, más 4 por ser el mejor de la cancha) pero le agregó 6 puntos por su gol ( es volante) y 2 más porque lo hizo como visitante. Y Díaz ( elegido por 41.310 participantes), calificó con 7, sumó 2 puntos por la Valla invicta y 11 por el gol ( fue de visitante). Ellos fueron el trío de la felicidad.

El Mundialito En la fecha que comienza mañana dará inicio el formato que, muy probablemente, más atrapará a los participantes de esta edición del Torneo Fantástico: el Mundialito Visa, que pondrá en juego 12 viajes a Brasil, con traslados, hospedaje y entradas para la Copa Mundial de la FIFA incluidas. En esta fecha y la próxima ( sexta y séptima del torneo Final) se jugarán las Eliminatorias. Participarán todos los equipos que se inscriban antes de la veda de mañana ( ver recuadro) y los 786.432 mejor ubicados tras estas dos fechas se clasificarán al Mundialito Visa. Ellos pasarán a jugar las tres fechas de la Fase de Grupos. Será, apenas, el primer paso de un camino que te puede llevar a vivir en carne propia el próximo Mundial.

La veda, mañana mismo Con el calendario ajustado, será clave que hagas todas las modificaciones que necesites en tu equipo sin perder tiempo. Es que mañana, a las 16.45 (quince minutos antes de que arranque Colón-Godoy Cruz), ya comenzará la veda de la segunda fecha de GDT.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcepop (204 noticias)
Fuente:
seguielgrandt.com
Visitas:
58
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.