Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quemar Grasas Rapido escriba una noticia?

4 Jugos Para Bajar de Peso Rapido

07/09/2015 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las mejores formas en las cuales las personas pueden bajar de peso de una forma rápida es por medio de los jugos o de los batidos

Una de las mejores formas en las cuales las personas pueden bajar de peso de una forma rápida es por medio de los jugos o de los batidos. Este tipo de jugos siempre están conformadas por una o más frutas las cuales ofrecen una gran carga nutritiva que permite que nuestro organismo se alimente y tenga los nutrientes que necesita, mientras que nuestro organismo activa su metabolismo para que trabaje de una forma más rápida.

Hoy hablaremos de algunos de los Jugos para bajar de peso rapido que son más saludables y más utilizados por hombres y mujeres de todo el mundo para perder esos kilos de más.

4 Jugos para bajar de peso rapido

Toma nota, porque a continuación te mencionaremos algunos de los jugos más delicioso, nutritivos y rápidos para la pérdida de peso:

1.- Jugo verde: famoso no solamente por desintoxicar nuestro cuerpo, sino por ayudarnos a activar el metabolismo, este jugo verde requiere de:

-       Una manzana verde.

-       Medio pepino sin semillas y sin la piel.

-       Una rama de apio.

-       Zumo de medio limón.

Se licuan los ingredientes excepto el zumo del limón que se pone posteriormente y se bebe todas las mañanas por un mes, no solamente es rico en sabor sino en vitaminas.

2.- Jugo amarillo: este consiste en ingerir vitaminas, al mismo tiempo que sustancias que nos permitan depurar y eliminar las toxinas al mismo tiempo que se activa nuestro metabolismo, este es uno de los Jugos para bajar de peso rapido que son más fáciles de hacer y solamente requieres:

-       Una zanahoria.

-       Una naranja.

-       Un trozo de piña.

-       Zumo de medio limón.

Licuamos todos los ingredientes menos el zumo del limón que se deja para el final, y tomamos también en las mañanas o si lo prefieren en las noches para ayudarnos a que se active el metabolismo en las noches.

3.- De uvas: este jugo no solamente es de uvas, se requiere para hacerlo otro tipo de ingredientes y es ideal para tomar o beber de merienda, los ingredientes son los siguientes:

-       Un puñado de uvas.

-       Dos manzanas rojas.

-       Una naranja.

-       Una rama de apio.

Se licuan todos los ingredientes, se puede añadir un poco de hielo para que quede como un sorbete y se puede disfrutar como merienda en las tardes, es ideal ya que la manzana y la naranja permiten que podamos eliminar las toxinas, además de ayudarnos a perder peso al ser diurético.

4.- Frutos rojos: para hacer este jugo solamente requieres de los frutos rojos que tengas a disposición.

-       Arándanos.

-       Fresas.

Solamente se requiere de licuar estas frutas con un poco de hielo, algunas personas prefieren poner un poco de zumo de naranja para ayudar, pero con estas frutas es más que suficiente.

Estos fueron nuestros 4 tipos de jugos para bajar de peso rapido sin poner en riesgo nuestra calidad de vida, y además de forma deliciosa y nutritiva.

Para mayor informacion lo invito a conocer mi sitio web Haciendo Clic Aqui.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Quemar Grasas Rapido (58 noticias)
Visitas:
1332
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.