Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

El jujeño Najar es nuevo líder en San Juan

27/01/2018 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La quinta etapa de la Vuelta de San Juan, que unió a San Martín con Alto Colorado, la considerada "Reina" de esta edición, quedó en manos del jujeño Gonzalo Najar (SEP) de manera contundente. Hoy se corre la clásica Difunta Correa.

Tal fue la contundencia del jujeño, que su triunfo le ha permitido ser el nuevo dueño de la malla líder del "Giro". En el Alto Colorado arribó en segundo lugar el español Oscar Sevilla (Medellín) y el colombiano Rodolfo Torres (Androni Giacattoli). Filippo Ganna (UAE Team Emirates), quien largó siendo el líder de la Vuelta en San Martín, cruzó la meta en el séptimo lugar.

El puntano Josué Moyano (Municipalidad de Pocitos) arribó en la 97° posición a más de veinte minutos de diferencia sabiendo que, desde la cuarta etapa, donde se vio involucrado en la rodada de varios competidores, cedió su lucha por el título.

Hoy se pondrá en marcha la 6° Etapa con largada y meta en el Aldo Cantoni de San Juan previo paso por la clásica Difunta Correa. Serán 156, 6 kms. de recorrido.

Najar es el líder seguido por Sevilla y Ganna. Más atrás y completando los cinco mejores puestos aparecen el colombiano Torres y el polaco Rafal Majka (Bora-Hansgrohe).

Nota: Redacción Fuente y Foto: Sitio Oficial


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
752
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.