¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?
La ex de Mariano Martínez, Juliana Giambroni (27), vive un nueva etapa de su vida tras la separación en buenos términos con el actor, con quien es madre de Olivia (6) y Milo (2).
En una entrevista íntima en Hola! Argentina, la modelo, quien confesó haber comenzado una nueva relación amorosa, habló acerca de cómo se organiza con Mariano y el cuidado de los hijos que tienen en común: "Miércoles y viernes están con él y el resto de los días, conmigo. Igual, esto es sólo para organizarnos. Si hy algún otro día que Mariano quier estar con los chicos, está todo más que bien".
La pareja vivió un intenso romance pero llegó a su fin, mientras todavía estaban juntos, ella se había hecho un tatuaje en su espalda con su nombre, pero ahora decidió sacárselo: "Me lo voy a borrar. Mariano es parte de mi vida, vivimos cosas divinas y tenemos dos hijos hermosos, pero un día me levanté y dije 'me lo voy a sacar'. En realidad, tenía ganas de hacerme unas florcitas y ya que estoy me las hago en el cuello y ya está, me tapo el otro. Etapa superada".
Por último, fue consultada sobre qué significó para ella que su ex esté en pareja con Lali y haya sido tan mediático, además contó la anécdota que vivió con su hija que es fanática de la actriz: "Está todo bien. Te juro. Imagínate que no me había separado y todo el mundo hablaba del romance... están los dos muy expuestos y hasta en la puerta del colegio me preguntaban por ellos. No me enrosco con el tema. Tampoco me molesta verlos a ellos con los chicos si salen en alguna revista. Oli y Milo quieren un montó a Lali".
"Tengo posters pegados e Lali en toda mi casa. El otro día fuimos al super y me dijo: 'Ma, ¿me comprás la carterita de Lali?, Obvio. Se viste de monja, se pone la peluquita de Lali...es una fanática", completó..
Artículos Relacionados: