Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Julio arranca en el Rosendo Hernández

22/06/2017 09:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Desde la Asociación Regional de Pilotos de Automovilismo Deportivo de Pista (ARPADP) confirmaron la fecha para la disputa de la 4ª fecha del Campeonato Provincial de Pista. La cita será el 1 y 2 de julio, cuando los motores puntanos aceleren nuevamente en el Autódromo Provincial "Rosendo Hernández".

Allí se harán presentes las tradiciones clases 2, y 3, como así también la incipiente Clase 1. Pero la gran novedad pasa por la categoría TC 4000, la cual espera reincorporarse con muchas máquinas en pista.

Por su parte, como novedad para esta fecha se implementará un sistema de Doble Final con grilla invertida, es decir que la 1º Final se correrá con el orden de la grilla según los registros de la Clasificación, en tanto que la 2º Final se pondrá en marcha con el ordenamiento invertido al arribo en la 1º Final.

Por último, en cuanto al cronograma de actividades y atento a que se utilizará un nuevo trazado, el día sábado 1 de julio se concretarán Pruebas Libres No Oficiales; en tanto que el domingo 2 de julio se llevará a cabo la totalidad de la 4º fecha del calendario (Entrenamientos, Clasificación y Doble Final).

Nota: Leandro Gun Fuente y Foto: ARPADP


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3277 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
67
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.