Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

2 y 3 de Julio, 2º Congreso Federal de Medicina Estética

17/05/2011 16:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Sociedad Argentina de Medicina Estética (SOARME) organizará en el Sheraton Hotel de Córdoba, el 2º Congreso Federal de Medicina Estética. En esta nueva edición se propone promover y jerarquizar la Medicina Estética en todo el país

La Sociedad Argentina de Medicina Estética (SOARME), miembro de la Asociación Médica Argentina (AMA) y de la Union Internationale de Médicine Esthétique (UIME), organizará la segunda edición del Congreso Federal de Medicina Estética en Córdoba, el 2 y 3 de julio. Con 25 años de trayectoria, la SOARME cuenta con el soporte de la Asociación de Clínica Estética y Reparadora de Córdoba.

En el Congreso se dictarán conferencias magistrales a cargo de profesionales prestigiosos, referentes de las diferentes especialidades estéticas y también se presentarán en mesas redondas, donde hablarán sobre las novedades en la clínica, diagnóstico y tratamiento de las afecciones médico-estéticas, haciendo hincapié en los aspectos terapéuticos. Entre otros temas se tratará Medicina Estética y Morfoestética, Manejo de la Estética Peribucal, Celulitis, Innovaciones en Medicina Estética, Flebología Estética, Manejo y Marketing, Medicina Antiaging y Ciencias de Longevidad.

De forma paralela se realizarán talleres prácticos y una importante Expo Comercial, a la cual los participantes podrán acceder libremente.

Informes e inscripción en la Sociedad Argentina de Medicina Estética, Alicia Moreau de Justo 846 2º piso oficina 21, Puerto Madero (+54-11) 4334-0114 / 4334-0115


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (648 noticias)
Visitas:
342
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.