Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eldiario.es escriba una noticia?

Julio Rodríguez mantiene a sus fieles en la lista para las primarias de Podemos tras la suspensión de Rita Maestre

13/11/2018 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El secretario general de Podemos en Madrid, Julio Rodríguez, encabeza la única lista completa para las primarias que determinará los candidatos del partido al Ayuntamiento de Madrid. El exjemad ha completado la lista con algunos de sus fieles después de que Rita Maestre y los otros cinco concejales de Podemos en la capital renunciaran a concurrir al proceso y anunciaran su intención de integrarse directamente en la lista de Manuela Carmena, lo que les ha valido la expulsión del partido.

Los primeros puestos de la lista de Rodríguez están ocupados por las personas previstas, salvo la ausencia de Maestre, Jorge García Castaño, José Manuel Calvo, Francisco Pérez, Esther Gómez y Marta Gómez, los concejales suspendidos de militancia. Su salida supone bailes en el número que ocupan los demás integrantes de la plancha, pero no en el orden.

La número 2 será así la actual secretaria de Organización de Madrid, Maby Cabrera, quien sustituye en el puesto a Maestre. Tras ella, Fran Verde, uno de los principales colaboradores de Rodríguez, y María Dolores Amadeo, en representación de los círculos de la capital.

El economista Bruno Estrada, ligado a CCOO, Beatriz Herranz y la dirigente local Raquel Carrasco completan los primeros seis puestos.


Sobre esta noticia

Autor:
Eldiario.es (9123 noticias)
Fuente:
eldiario.es
Visitas:
959
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.