Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Justicia Federal Porteña ahora investiga desaparición de María Cash

07/11/2011 06:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Dr. Luis Comparatore, Fiscal Federal, ha formulado requerimiento ante el juszgado Federal en lo Criminal N°1 a cargo de la Jueza Federal Romilda Servini de Cubria por la misteriosa desaparición de María del Carmen Cash

El caso de la desaparición de María de María del Carmen Cash ha despertado honda curiosidad en la Justicia y atendiendo a los reclamos familiares de Maria Cash, el Dr. Luis Comparatore, fiscal federal ha pedido requerimiento ante el juzgado en lo criminal y correccional federal N°1 a cargo de la Dra. Romilda Servini de Cubria.

De dicho requerimiento se desprenderia el llamado a declarar a todas las personas involucradas en la investigación tanto en Salta como en Jujuy y además de todos los parientes de María del Carmen Cash.

Surgen bastante contradictorias muchas versiones al respecto de la desaparición de María y una muy fuerte resultaria entre las de Dumón, la de un medico jujeño que afirmó categoricamente haber atendido en su consultorio localizado en una calle dificil de encontrar por cualquier foraneo, apesar de estar a unos 100 metros aproximadamente del hospital publico de San Salvador de Jujuy.

La imagen mas arriba muestra geográficamente la distancia entre Gral Guemes, Cabeza de Buey, Salta, lugar donde habria quedado apeada Maria Cash segun un camionero que dijo haberla trasladado hasta la gruta de difunta correa de ese paraje con intención de seguir viaje al sur y la propia jujuy. situación mas que extraña.

Nueva esperanza al abrirse una nueva investigación por la misteriosa desaparición de la joven María del Carmen Cash, a cargo del Fiscal Federal Dr. Luis Comparatore

Si tomamos como base el horario aparente que se ha dicho se la ha dejado en Gral Guemez el día 08 de julio y el horario que manifiesta el medico jujeño de haberla atendido esa tarde, el relato no concuerda por distintas circunstáncias fácticas. Una de ellas es la afirmación del horario mencionado por el medico tan enfáticamente. " las 19:30 de la noche" dichos reiteratorios publicamente de este buen señor medico... y que María le habia abonado con $100 pesos, cuando surge por testimonios familiares que María les habria manifestado, "No tengo un peso"...

Aqui es claro que alguien miente y bastante mal! Esperemos que el Fiscal Comparatore y la Dra Servini de Cubria, saquen a la luz de esta nueva investigación federal, todos los trapitos al sol para sacarles la careta a los que aparecieron torciendo el verdadero camino de la investigación por la misteriosa desaparición de Maria Cash.

Lo cierto es que María Cash lleva 4 meses desaparecida en democracia y, teniendo en cuenta tantas otras desapariciones en Argentina que siguen sin ser resueltas... Erica Soriano en Lanús, Florencia Penacchi en Palermo, Fernandita Aguirre en San Benito, Entre Rios y la lista es demasiado larga para nombrar a tantos.


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (181 noticias)
Visitas:
2725
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.