Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

La "justicia italiana" le quita su bebe por ser demasiados viejos

16/09/2011 22:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Italia.- En la mañana de hoy viernes me llamo la atención una noticia publicada en el sitio digital de Ansa que revela que una nena de 18 meses habia sido declarada "adoptable" porque sus padres eran demasiados viejos.

El hecho que en Argentina sería imposible de llevarse a cabo si no estuviera demostrado que la niña corre peligro fue una decisión del tribunal de menores de Turín, en Italia.

La fundamentación de tan descabellada sentencia se debe a que los padres de Viola -asi se llama la bebe-, tienen 70 y 57 años por lo que el tribunal tomó la decisión de considerar que los padres "nunca se plantearon que su hija se encontrará huérfana muy joven y que se verá obligada a cuidar a sus padres ancianos".

Viola nacio el 26 de mayo de 2010 mediante fecundación artificial heteróloga -una técnica de procreación asistida que necesita de un donante- luego de que su madre hubiese intentado en diez ocasiones anteriores la fecundación asistida sin éxito.

La sentencia que sera apelada por los abogados del matrimonio indica que la "niña es el fruto de una aplicación perversa de las enormes posibilidades ofrecidas por el progreso genético".

Gabriella y Luigi De Ambrosis se casaron en 1990 cuando ella tenia 36 años y desde ese entonces la pareja busco si exito el poder tener hijos. En referencia a esto los abogados explicaro que la niña "es el fruto del amor de una pareja".


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
78
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.