Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

La "Juve" volvió al ruedo con altas y bajas

5
- +
06/07/2017 10:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En la mañana de este miércoles, el Club Atlético Juventud Unida Universitario retornó a los entrenamientos pensando en el próximo Torneo Federal A. El equipo de Walter Sanfilippo lo hizo en el predio que posee sobre calle Franco Pastore con 16 futbolistas, confirmaciones de nuevas caras y bajas para el nuevo desafío.

De la práctica participaron: William Correa, Guillermo Franco, Facundo Guzmán, Gonzalo Paglialunga, Joel Alba, Lucas Quiroz, Leandro Tapia, Lucas Lucero, Ignacio Aman, Agustín Alcaraz, Ivan Torres, Eber Garro y Nicolás Pereyra. Conjuntamente, también participaron y estarán a prueba por un par de semanas los jugadores Raul Hómola (CAI), Gastón Rosello (libre) y Fernando Morán (libre).

Por su parte, desde la institución confirmaron la llegada de sus primeros refuerzos: Gabriel Pérez Tarifa firmó en la tarde de este miércoles y se confirmó como la primera incorporación oficial del club. A él se le sumaría en las próximas horas Mario Vallejo, ex hombre de Estudiantes.

Por su parte, en los próximas días llegarán Gabriel Flores y Nicolás Aguirre, dos jugadores con los que el club tiene todo arreglado (de palabra) y se sumarán a los entrenamientos.

Finalmente se confirmaron las bajas de Oscar Belinetz, Nicolás Slimmens, Santiago Sánchez, Facundo Sosa, Pablo Rudisi, Diego Farias, Julian Lucero y Marcos Fernández, esta última la más sensible de todas para la institución.

Nota: Leandro Gun Foto: Prensa CAJUU


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (2793 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
56
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.