Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vision Noticias Mpaz Santa Fe escriba una noticia?

Juven Club, comparsa y carrozas. ¿Vuelve Momolandia en 2011?

15/02/2010 10:03 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay expectativa por el nuevo Juven club, se especula con la vuelta de los carnavales de Momolandia 2011 para que Máximo Paz vuelva a ser capital del carnaval

Tras los preparativos para la Noche de carnaval organizada por la comisión de cultura de Máximo Paz, se despertaron los ánimos creativos y culturales.

Por medio de una de las mayores redes sociales en Internet; Facebook; se comenzó a reagrupar el denominado “Juven Club”, entidad con personería jurídica que realizaba, entre otras cosas, las fiestas de carnaval en máximo paz entre 1992 y 1996.

Las noches de Momolandia fueron lo más cercano a las épocas de gloria cuando Máximo Paz era “Capital del Carnaval” en la década del 70 cuando la localidad era visitada desde todas partes del país y se exibian las mejores carrozas y comparsas brasileras, incluso muchas carrozas fueron compradas y trasladadas a Córdoba para uno de los carnavales más importantes que se celebran en estos días.

El grupo “quiero que vuelvan los carnavales en la plaza de Máximo Paz” creado por Pablo Arranz pasó sus propios limites..

El espíritu del Juven Club renace hoy como el ave fénix tras la convocatoria de la secretaria de cultura para formar murgas. El grupo “quiero que vuelvan los carnavales en la plaza de Máximo Paz” creado en Facebook por Pablo Arranz pasó sus propios limites cuando los comentarios se fueron sumando y en pocos días quedó rearmado el staff del nuevo Juven club con Pablo Arranz, Horacio Andreozzi, Alicia González y Valeria Bindelli a la cabeza comenzaron las reuniones y los ensayos. En principio esta agrupación se prepara para presentar su propia comparsa, carroza y murga con diseños y trabajos propios para presentarse en la noche del 20 de febrero próximo en el evento “noche de carnaval” pero la expectativa va más allá y se espera “reflotar” el tradicional carnaval al que la sociedad paceña y de alrededores estaba acostumbrada, el carnaval con todas sus noches, comparsas, palcos, escenarios, carrozas, disfrazados, artistas destacados y la quema del rey momo para la ultima noche, en otras palabras, no solo el nuevo Juven Club sino ya todos los paceños esperamos poder asistir al carnaval de Momolandia 2011. Por ahora es un lindo sueño, pero con trabajo, empeño y el apoyo de todos puede volverse realidad.

(Foto: Logo de la agrupación Juven Club)

Fuente: http://vision-noticias-mpaz.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Vision Noticias Mpaz Santa Fe (24 noticias)
Visitas:
1553
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
2
+ -
Responder

Mayr A T A (16/02/2010)

me gusta mucho el conaval

0
+ -
Responder

Jime ;) (30/01/2012)

maximo paz es lo mejor de la vida ademas de river de mi familia incluyendo a mis amigas y mascotas jejeje