¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
Fue anoche en el Mario Sebastián Diez por la 5° Fecha del Grupo A Zona Ascenso del Torneo Federal A. Tombolini, en contra, el tanto que le dio el triunfo al conjunto marplatense. El próximo fin de semana Juventud visita a Estudiantes de Río Cuarto.
Un Juventud que entusiasma dejó pasar una importante chance por el sueño de volver a la segunda división del fútbol argentino.
Anoche, en condición de local, el equipo auriazul cayó por la mínima ante Alvarado de Mar del Plata en el marco de la 5° Fecha del Grupo A Zona Ascenso del Torneo Federal A.
Los de Dechat fueron los que, en la primera mitad, generaron serias chances de gol. Con Vallejo desequilibrando por derecha, Juventud lo tuvo con los pies de Nicolas Aguirre y en la cabeza de Michelena.
En el complemento, Dechat modifica su línea de ataque, dejó fuera de cancha a un delantero de altura cuando tuvo cinco jugadas con pelota parada en el área rival. Alvarado despertaba con Martinez y Gautier rematando cruzado.
Juventud iba pero carecía de la estocada final. Ojeda no pudo cabecear con claridad tras un corner y Michelena hizo estallar el palo derecho de Rago.
Lo goles que se erraron en un arco, desgraciadamente, fuero a parar al otro. Sobre el final, a los 43 minutos, Susvielles remató desde lejos y el balón dio en el palo derecho para luego dar en el gemelo derecho de Tombolini que nada pudo hacer.
Fue derrota para un Juventud que sigue en zona de clasificación pero que, de ahora en más, deberá ganar sus próximas presentaciones si es que quiere seguir soñando con el primer ascenso.
No será tarea fácil porque primero deberá enfrentar al líder Estudiantes en Río Cuarto y porque luego recibirá a uno de los mejores de la temporada, Gimnasia de Mendoza.
Cronograma ? 5° Fecha ? Grupo A Zona Campeonato ? Federal A
Ferro (GP) 0 Desamparados (SJ) 1
Juventud (SL) 0 Alvarado (MdP) 1
Villa Mitre (BB) 0 Dep. Roca (RN) 3
(Mié.) 21:30hs. Gimnasia (M) vs. Estudiantes (RC)
Posiciones - Grupo A Zona Campeonato - Federal APOSEQUIPOPJPGPEPPGFGCGDPTS1Próxima Fecha (6°)
Alvarado (MdP) vs. Ferro (GP)
Desamparados (SJ) vs. Dep. Roca (RN)
Estudiantes (RC) vs. Juventud (SL)
Gimnasia (M) vs. Villa Mitre (BB)
Nota: Redacción Fotos: ANSL