Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Juventud derrotó al "Santo" sanjuanino

5
- +
31/08/2017 10:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Una buena tarde de fútbol vivió Juventud Unida Universitario en la jornada de este miércoles y como preparación para el próximo Torneo Federal A. El equipo dirigido por Walter Sanfilippo disputó un amistoso ante la reserva de San Martín de San Juan, en condición de visitante, y ganó por 1 a 0.

El partido le sirvió al entrenador del elenco puntano para probar jugadores y parar de entrada a quienes, al día de hoy, podrían ser los titulares para el debut en la tercera categoría del fútbol nacional.

En esta dirección, de entrada jugaron: Tombolini en el arco; Figueroa, Ojeda, Capella y Morello en la línea de fondo; Escobares, Argüello, Vallejo y Flores en el medio del campo ; y Aguirre y Perez Tarifa en la delantera. De esta formación se destacan cuatro jugadores que continúan entre los predilectos del DT en relación al torneo anterior (Tombolini, Figueroa, Ojeda y Escobares), mientras que los siete restantes son jugadores que llegaron en este mercado de pases.

En el complemento Sanfilippo aprovechó para hacer algunos cambios entre los que se destacó el ingreso de Jesús Vera, quien marcó el único tanto del partido cuando transcurrían 31 minutos.

La preparación del "Juve" continuará con entrenamientos en San Luis y el próximo sábado desde las 16:00 hs. se medirá ante Maipú en el "Mario Sebastián Diez". Quienes quieran ver el amistoso deberán pagar $50 para la popular y $100 para la platea.

Nota: Leandro Gun Foto: Prensa CSM


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3277 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
58
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.