Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Juventud quiere sumarse al Torneo Juvenil de AFA

31/05/2017 10:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Walter Sanfilippo, director técnico del "auriazul" viajó a la sede de la AFA para comenzar a diagramar la posibilidad de que el club puntano sea parte del Torneo Nacional B Juvenil del 2018.

Para militar en los Torneos oficiales de AFA, un club del interior del país debía acceder como mínimo a la B Nacional sabiendo que, además, podía comenzar a jugarlo recién a la segunda temporada en dicha categoría.

Más sobre

Sin embargo y en consonancia con las categorías mayores, los Juveniles también han sufrido modificaciones en sus formas de disputa y clasificaciones.

El Juvenil de AFA, desde este año se dividió, en Primera A y B Nacional con la participación de los equipos que militan en cada una de las divisiones mayores. Sin embargo, en ésta última y donde actualmente milita Estudiantes, se han sumado equipos "invitados" de divisiones menores como el Federal A. Caso de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Estudiantes de Río Cuarto o el ahora ascendido Agropecuario de Carlos Casares.

En este sentido es que aparece en escena Juventud Unida Universitario quien, en la figura de Walter Sanfilippo, inició el camino para disputar el certamen en el 2018. El DT se reunió con Luis Silva, responsable del certamen, quien ya le entregó los requisitos y le indicó los pasos a seguir para que el objetivo sea una realidad.

Nota: Redacción Fuente: Prensa CAJUU


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3638 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
151
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.