¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
El predio que posee Juventud Unida Universitario sobre calle Franco Pastore fue el escenario para que, en la tarde de este lunes, la institución puntana retome los entrenamientos de cara a la segunda parte del Torneo Federal A. La gran noticia de la jornada fue la presencia de Marcos Fernández, uno de los máximos ídolos del club quien se presentó a los entrenamientos y continuaría en Juventud pese a los rumores que habían surgido desde Mitre de Santiago del Estero.
Así las cosas, el plantel completo se puso bajo las órdenes de Walter Sanfilippo y realizó trabajo físicos comandados por José Orozco.
La segunda novedad de la tarde del lunes tuvo que ver con el tema refuerzos y la caída de quien, en teoría, iba a llegar a Juventud. Maximiliano Comba finalmente continuará en Estudiantes de Río Cuarto y no arribará al club puntano.
En esta dirección, desde la dirigencia ya se piensa en una alternativa y surgió el nombre de Cristian Lucero, delantero de Huracán Las Heras. El delantero viene de marcar 14 tantos que ayudaron a su equipo a conseguir uno de los cuatro ascensos que otorgó el Torneo Federal B que concluyó el mes pasado.
Con este panorama el único refuerzo que llegó, hasta el momento, a Juventud es Leandro Tapia. El atacante ya se entrenó ayer con sus compañeros.
El primer objetivo del elenco puntano será afrontar el clásico frente a Estudiantes por la Copa Xilium. El primer partido se jugará el próximo sábado 14 de enero, mientras que la revancha se disputará siete días más tarde.
Nota: Leandro Gun Foto: ANSL