Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Juventus sufre para ganar en Palermo, Nápoles más fácil ante Chievo

24/09/2016 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Juventus venció con dificultad en el campo del Palermo (1-0), este sábado en la apertura de la 6ª jornada de la Serie A, con lo que los turineses aseguraron seguir líderes, mientras que el Nápoles ganó 2-0 al Chievo y se mantuvo segundo a un punto

Las lesiones de Daniele Rugani y Kwadwo Asamoah durante el partido se notaron negativamente y la Juventus se vio en varias fases del partido dominada por un Palermo que es apenas 16º y que parece destinado a luchar por la permanencia.

El único tanto del partido en Sicilia llegó en el minuto 49 con un gol en contra de Edoardo Goldaniga, que desvió un disparo del brasileño Dani Alves sin poder evitar que terminara en su propia portería.

La 'Vecchia Signora' viajará con la tranquilidad de la misión cumplida a Zagreb, donde el martes juega ante el Dinamo en la segunda de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

"Como positivo, lo único es el resultado", reconoció a la cadena Mediaset el defensa central Leonardo Bonucci. "Tenemos que mejorar. Este partido, este resultado, con un único gol marcado, no basta. Hemos fallado demasiadas cosas para un equipo del calibre de la Juventus", añadió.

image

En este partido muy tenso en el campo -seis tarjetas amarillas en la primera parte-, la Juventus sufrió mucho en el final del partido, cuando la salida de Asamoah por lesión le obligó a acabar con 10.

El equipo de Massimiliano Allegri, pese a los problemas en este partido, también tuvo buenas ocasiones, con el gabonés Mario Lemina (minuto 33) o el croata Mario Mandzukic (66, 70), pero se encontró con una buena actuación del arquero del Palermo, el también croata Josip Posavec.

Dani Alves tuvo gran protagonismo en el gol, aunque el tanto computó como en contra de Goldaniga. El exjugador brasileño del Barcelona sí había podido marcar en la victoria 4-0 del miércoles ante el Cagliari, en la quinta jornada de la Serie A.

- Gol 100 de Hamsik -

El Nápoles, que empezó el partido ya sabiendo la victoria de la Juventus y que había quedado distanciado provisionalmente a cuatro puntos, resistió bien la presión, hizo un partido serio y ganó 2-0 al Chievo, un equipo que ha empezado bien la temporada y que es quinto.

image

Los dos goles de los napolitanos llegaron en la primera parte, por medio de Manolo Gabbiadini (minuto 24) y el eslovaco Marek Hamsik (39). Ese último consiguió su gol 100 con el Nápoles, club al que llegó en 2007, teniendo en cuenta todas las competiciones.

El domingo, la Roma (3ª) tendrá un desplazamiento difícil al terreno del Torino (14º) del arquero inglés Joe Hart y de dos de sus exjugadores, el brasileño Leandro Castán y el español Iago Falqué.

Tras los partidos del sábado, los romanos quedaron a cinco puntos del líder y a cuatro del segundo puesto, con lo cual tendrán esa presión añadida.

Tras dos victorias seguidas, el Inter de Milán (4º) recibirá al Bolonia (7º), mientras que su vecino Milan (6º) se desplazará al campo de la Fiorentina (10º). Ambos intentarán también sumar los tres puntos para no perder el ritmo impuesto por Juventus y Nápoles.

-- Resultados de la 6ª jornada de la Serie A:

- Sábado:

Palermo - Juventus 0 - 1

Nápoles - Chievo 2 - 0

- Domingo:

(10h30 GMT) Torino - Roma

(13h00 GMT) Inter - Bolonia

Génova - Pescara

Lazio - Empoli

Sassuolo - Udinese

(18h45 GMT) Fiorentina - Milan

- Lunes:

(17h00 GMT) Crotone - Atalanta

(19h00 GMT) Cagliari - Sampdoria


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2063
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.