Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patagónico escriba una noticia?

Kaos moral: el congreso argentino estaría violando un adn social

24/05/2010 21:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El concepto y categoría estándar "matrimonio" estaría siendo clonado, tergiversado, subvaluado como símbolo progenitor y tutor de la especie humana. Todo vale:permiso para violar. Atribuciones desproporcionadas de un congreso snob

Conozco a un abogado penalista que defiende a un jóven violador al que lugo exoneran del cargo porque el letrado defensor era su amante.Imaginemos un prof. de gimnasia, un psicólogo, una a niñera...

Harto líberos, los congresistas nacionales de argentina quieren apropiarse de la flecha del tiempo antropológico de la condición sexual-muchos de ellos sin siquiera haber leido a Freud-, pero miran para otro lado cuando tienen que estudiar leyes que nos competen económicamente o soberanamente, como en el caso de los recursos naturales. Estarán cubriéndo sus propias espaldas?. Porque en españa, la comunidad homosexual presionó a los legisladores del congreso español con amenazas de publicar los nombres de los congresales que practican la homosexualidad y conservan el matrimonio hetero.

¿Y el HIV.., dónde quedó, en todo esto? Qué están haciendo nuestros diputados y senadores?, han estudiado, están munidos de información científica exacta?. La ley de la relatividad puede ser espejo de nuestro espíritu humano pero no es un absoluto a seguir sino es una condición a corregir, subsanar, restaurar. Einstein no es responsable de la masacre nuclear de Hiroshima, y la moral relativa del posmodernismo no es una condición que se deba convertir en ley para todos. Es como la ley del presunto donante o la ley de elecciones internas; nos obligan a participar y a adherir a sus juegos. Mientras que la ley de recursos hídricos, glaciares, minería, pesca, deuda externa, etc, etc, siguen encajonadas.

Creación-Adán

El tema trasciende los credos religiosos, se quieren apropiar de un derecho creacionista, erigirse como dioses del Olimpo, o del Coliseo, violando leyes científicas que afectan nuestra sicología social, profanando nuestros afectos naturales, y pasar a la historia de ilustres traidores a los padres de familia como pseudo innovadores snobs de la ética posmoderna. ¿De qué se trata..?, de un alocado y siniestro control demográfico? Mirémoslo desde otros ángulos, volvamos a la dialéctica conceptual: ¿quéharemos con la procreación? ¿cómo legislaremos de aquí en adelante? Potencialmnte, cómo vamos a frenar a los pedófilos, a los pederastas, a los zoofílicos, a...cuando vengan por sus licencias?. Bueno, ya tenemos un caso en japón de un casamiento con un robot, (propio de la cultura nipona).

¿Cómo vamos a reglamentar las facultades de opción que estamos ofreciendo desde el congreso? Creo que si hemos interpretado bien la constitución y sus reformas esta no nos faculta a cambiar o reformar órdenes conceptuales, ligüísticas, ético religiosas, existen sus órganos competentes, clonar un concepto creacionista es como ejercer el rol de anticristo, y que además, no se pueden sostener bajo ningún punto de vista ya que esta absurda contradicción no se sostiene frente a las facultades de los órganos sexuales, y de espermas y óvulos que dieron orígen a la especia hombre y mujer, y matrimonio como células clásicas del creacionismo terrenal. Con estos criterios, mañana démosle carta de matrimonio a dos niños de 10 años, a una burra con su amo, a una ballena y un tulipán. Digo.

La identidad de un valor humano puede extinguirse de varios modos, también forsozamnte, y convertirse en una especie de democidio practicado por el mismo estado o nación

El congreso de la argentina contagiado por los "aires progre" de algunos estados europeos, ha caído en la seducción de las innovaciones legislativas liberales y estaría dando una respuesta taxativamente equivocada y controversial, como representantes democráticos, a la búsqueda caprichosa de reconocimiento por parte de una minoría que quiere convertir en ley una visión sofisticada, estrambotica, una ambición anarquista del sexo, o de la versión del sexo saludable. Lo que no entienden es que nunca podrán igualar los cánones del sexo creacionista por más más atributos que se les concedan.Porque la unión de hecho ya la tienen y eso alcanza para normalizar derechos civiles; pero civiles, no creacionistas ni éticos, ni religiosos. No obstante, reitero, el tema trasciende el aspecto religioso-aún subvaluando la importancia del consejo eclesiástico-, si se puede decir así. La nueva era pretende sepultar los valores seguros, desterrar el concepto de familia, anular pactos, estimular la apatía y el atractivo antinatural entre los sexos. Además del hecho lastimoso y perjudicial de que éstos congresales no han investigado, no han profundizado, no han revisado el historial genético de la especie ni su mapa gnético, ni las consecuencias de transgredir las leyes naturales, de combinar absolutos con inválidos. Este abuso esta ofensiva desestabilizadora para la sociedad, equivale a la anuencia que los congresistas tienen para con la desenfrenada compra de tierras por manos extranjeras. No se ocupan en lo que realmente deberían, la constitución no los faculta a legislar leyes éticas, morals, en contra de la humanidad. esto es un abasallamiento de lesa humanidad y deberían ser encomiados a retractarse o ir a la cárcel, por intentar corromper nuestras mentalidades y porque nos arrastran a hacer decir y aprobar lo que no deseamos ni proyectamos, como lo hacen con sus internas políticas. Quieren igualar para abajo, retrógradamente. Estética intelectual de moda, permeada por ideologías posmodernas. Personalidades que no deben conocer siquiera la vulnerabilidad del tejido social al que exponen inclusive a sus propias familias. ¿Cómo resolverán estos "tutores posmodernos", mantener alejados a "sus niños" de las tendencias sexuales promiscuas?¿Cómo responderan equilibradamente el desafío natural de los niños que están creciendo sin alterar-inducir su autoestima e identidad?¿Cómo les ayudarán, con qué autoridad moral, a moldearlos y ofrecerles recursos genuinos para controlar sus impulsos? Están cersenando el componente vínculo de afecto natural del adn social . El ser humano desde que nace es de un carácter infinitamente complejo que no se puede desvincular de las propiedades asociativas inherentes a la composición psicológica de cada género.

No les otorguemos más libertad para violar ni para transgredir a los ciudadanos, a la sociedad. Pregunto a estos congresistas: ¿su desequilibrio social-familiar acaso se esta reflejando en aquello que aprueban?. Pidan ayuda profesional. ¿Por qué quieren arrastrarnos a pensar potencialmente en una moral relativa, devaluada y convertida en ley como si fuera algo bueno para todos exponernos al kaos moral?

Grandes pensadores de la historia, intelectuales y luchadores pacifistas no han aprobado estos desmanes, y si alguno lo hizo o su entorno lo reglamentó, igualmente cayeron como le pasó a Alejandro Magno. Ninguno de estos tuvo la osadía de enfrentar o insultar o reformar estas convenciones humanas sin sufrir terribles consecuencias para ellos mismos y para sus sociedades.

No válido, inválido, desnaturalizado como contrato ético e institucional, la membresía matrimonio estaría siendo desplazada de los convenios naturales entre las compatibilidades biológicas inherentes a la especie. No solamente se estaría forzando la interrupción del pacto entre los dos géneros sino que además se los esta inhibiendo de sus atrayentes químicoglandulares orgánicos, forzándolos a una adicción inducida, obligándo a las nuevas generaciones a adherir, a las neo ideologías del sincretismo erótico, a practicarlas, inclusive; y a las minorías convencionales, a adaptarse o a marginarse. Y a las demás leyes y normativas que se desprendan de éstas, a innovar.

Licencias en lugar de derechos. Desequilibrio social de un congreso pseudo progre

Si la flecha sigue en ese sentido pronto la pederastía va a ser legalizada, el estupro, la pedofilia, las violaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Patagónico (9 noticias)
Visitas:
311
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.