Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Karina Jelinek: "La gente me confunde con Catherine Zeta-Jones"

10/08/2011 00:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHace una semana hablo y encendio todas las redes sociales y revistas de chismes con sus declaraciones intimas sobre el Kamasutra y todos sus implementos intimos.

Ahora a encendido las playas de Miami al punto de que varios bañantes aun no salen del agua. Lejos de su Villa Maria natal Karina Jelinek se animó al destape totaly junto a su marido, Leo Fariña, la modelo se metió al mar de South Beach desnuda, sin traje de baño.

Según las declaraciones de la modelo a la revista Caras los hombres al verla totalmente desnuda no dejaron de sacarle fotos."Menos mal que a Leo eso no lo pone celoso" manifesto Karina al semanario y hasta le aseguro al cronista que el aire de las playas norteamericanas le trajo buenos resultados en la cama: "Tenemos mejor sexo en Miami que en Baires. El clima tropical me permite tener mejor intimidad con Leo".

Por último Karina Jelinek destaco en la entrevista cedida a Caras que los veraneantes además de sorprenderse con su desnudo les llamo aun más la atención el parecido de ella con la actriz galesa Catherine Zeta-Jones: "La gente me confunde con Catherine Zeta-Jones. Me dicen que soy muy parecida a ella".

(Bueno para los que no adivinaron las dos fotos de arriba son de Karina Jelinek y la de abajo de Catherine parecida la cordobesa no.)

(Fuente: TeleShow, Gente,   Generación.com)


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
1977
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.