Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Karina Rabolini protagonizó un escándalo para despedir el año

03/01/2017 22:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El hecho ocurrió en un bar de Belgrano el pasado 30 de diciembre. Trataron de taparlo pero ya trascendió con detalles. Habría filmaciones. ¿Qué pasó?

El escándalo tomó proporciones surrealistas. De lo peor de la Grieta y la desubicación. Resulta que la ex primera dama bonaerense salió a despedir el año con un grupete de amigos, entre ellos un conocido abogado penalista y ex colaboradores sciolistas.

El bar estaba a pleno. Se trata de The Oldest, ubicado en El Cano y Enrique Martinez. Karina Rabolini fue por recomendación de una amiga, la ex modelo Teresa Garbesi, novia del dueño del bar(El Cano y Enrique Martinez) donde acuden muchos miembros de la farándula, sobre todo de Ideas del Sur.

El vino y el champagne comenzaron a entusiasmar a la tribuna de Karina. Hasta entonaron la marcha peronista y cánticos a favor de Cristina.

Entre copas y exaltación, sus acompañantes se pusieron a cantar la marcha peronista y cantos a favor de Cristina Kirchner. Los presentes en el bar pidieron silencio, pero no lo consiguieron, por eso mismo comenzaron a volar vasos, botellas y hasta una chopera.

Karina, al lado del abogado penalista y de ex colaboradores sciolistas, estaba irreconocible desde su desenfado y desbordante entusiasmo.

Hasta que vecinos de otras mesas, ubicadas sobre El Cano, comenzaron a pedir silencio. El clima se puso denso y el primer lanzamiento fue una chopera. Vasos y botellas vacías comenzaron a conformar el espectáculo de fin de año, ante los reclamos de orden de los vecinos.

En ese momento se acercó un policía de consigna de la cuadra e intentó poner paños fríos. Fue entonces cuando intervino el ex cuñado de Tinelli, Claudio Salomone, que junto a los dueños calmaron las aguas.

Karina fue la primera en retirarse en medio de una crisis de nervios. Se subió sola en un auto con chofer. Detrás se escuchaban los insultos de los vecinos. La comisaría de la zona no intervino de oficio y tampoco tomó denuncias sobre el caso.

La empresaria se retiró inmediatamente después de eso. Subió sola a un auto con chofer y se fue.

No hubo denuncias ni la comisaría actuó de oficio. Se trató de mantener todo en silencio, pero finalmente se supo y habría filmaciones del episodio, según informó Mercedes Ninci.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3567 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
119
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.