Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Kate Upton realiza una publicidad muy Hot para Carl's Jr y Hardee's

15/03/2012 02:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Quienes todavía no se hayan cruzado con Kate Upton en ningún anuncio tendrán que ir acostumbrándose al nombre de esta chica nacida en Michigan hace 19 años pues la belleza americana, es dueña de una figura impactante.

Kate a diferencia de la mayoría de las modelos extremadamente delgadas, deslumbra con sus curvas y una sensualidad en sus movimientos despampanante. Si bien ella ahora es famosísima, sus comienzos fueron de los más inesperados ya que ella se hizo conocida cuando subió a YouTube un video en el que se la puede ver bailando en un estadio junto a una amiga.

El vídeo fue visitado por de tres millones de personas brindándole a Kate la posibilidad de comenzar una exitosísima carrera en el mundo del modelaje que la llevó a la portada de la revista Sports Illustrated, y al cine donde dentro de muy poco la podremos ver en el papel de Hermana Berenice en la versión de Los Tres Chiflados que se estrenará este año.

Hace poco, la rubia fue contratada para protagonizar un comercial de Southwest Patty Mel , de las cadenas Carl's Jr y Hardee's , en el que se muestra muy sensual, con un conjunto sugerente de ropa interior.

Carl's Jr y Hardee's que son algo así como la cuarta cadena de comida rápida en importancia (primero están Mc Donald's, Burger King y Wendy's ).


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
2626
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.