Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Katy Perry cantará en el intermedio del Super Bowl 2015

24/11/2014 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La cantante Katy Perry será la estrella del espectáculo tradicional durante el intermedio de mitad de juego del próximo Super Bowl del fútbol americano que se realizará el 1 de febrero en Phoenix (Arizona), anunció la artista y la organización del torneo.

"Yupi! ya he comenzado a diseñar ideas", exclamó Perry en su cuenta de Twitter al agradecer a la NFL (National Football League), su designación confirmada en un comunicado oficial de los organizadores.

Más sobre

La designación de la figura central del espectáculo que se realiza durante el juego final del campeonato de la NFL es siempre esperada ansiosamente por los aficionados, tanto como el juego mismo.

En la versión de este año estuvo a cargo de Bruno Mars junto con el grupo Red Hot Chili Peppers. La transmisión especial del Super Tazón 2014 fue seguido por unos 111, 5 millones de espectadores tan solo en Estados Unidos y fue retransmitida en directo por más de cien países.

Perry, de 30 años, es tan conocida por su vestuario atrevido como por sus exitos mundiales que comenzaron en 2008 con su "I kissed a girl".

La cantante californiana se unirá así a la larga lista de artistas que han protagonizado los espectáculos de la final de la NFL junto a Beyonce, Madonna, The Who, Bruce Springsteen, Prince, los Rolling Stones, Paul McCartney, Sting y Michael Jackson, entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
6429
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.