Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Kerastase un elixir sublime!!

24/04/2013 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image ELIXIR ULTIME Tratamientos preciosos con aceites legendarios para un cabello sublime de KÉRASTASE

Cuando el aceite se convierte en oro Como el oro de 24 kilates, Elixir Ultime revela los ingredientes de una pureza absoluta. Inspirado en los principios que definen el carácter precioso del oro, Kérastase transforma el cabello en una materia delicada y única. Elixir Ultime, el producto legendario de Kérastase, presenta su baño y su máscara con el aceite sublime.

UNA TECNOLOGÍA LEGENDARIA: OLÉO COMPLEXE

4 aceites preciosos altamente concentrados.

BAÑO DE ACEITE SUBLIME Una fórmula de limpieza de uso diario para todo tipo de cabello, altamente concentrada en aceites preciosos. Elimina las impurezas ofreciendo un tratamiento profundo, suave, sin dejar pesado el cabello. Su textura delicada se transforma instantáneamente en una espuma generosa, dejando el cabello con una fascinante fragancia. El cabello es nutrido profundamente y luce con un brillo y una luminosidad incomparable.

MÁSCARA DE ACEITE SUBLIME

Una fórmula, verdadera infusión de aceites preciosos, que se aplica una vez por semana para ofrecer un tratamiento de nutrición

excepcional para todo tipo de cabello.

Su textura es cremosa y suave, y su sensual fragancia dejan el cabello sutilmente perfumado .El cabello es regenerado por completo, profundamente nutrido y sublimado con un brillo precioso.

KÉRASTASE TRANSFORMA LOS ACEITES PRESENTANDO SU COLECCIÓN "GRAND CRUS"

"Grand Crus" es una selección única y especial de excéntricos y preciosos extractos, seleccionados con el mayor de los cuidados.

El aceite legendario ELIXIR ULTIME OLÉO-COMPLEXE se mezcla con extractos especiales, para crear los aceites aromáticos más exquisitos, formulado especialmente según las necesidades del cabello.

ELIXIR ULTIME MORINGA INMORTAL

Para cabellos debilitados OLÉO-COMPLEXE + MORINGA INMORTAL Conocido como el "Árbol de la Vida", Moringa Inmortal se concentra en intensos niveles de vitaminas y nutrientes vitales para restaurar el cabello en una condición óptima. Una textura a medida Ligero en textura, la fórmula proporciona nutrientes esenciales para reponer el cabello debilitado. Resultados Los cabellos dañados lucen instantáneamente reparados. Fragancia Evoca una fragancia amaderada oriental, mezclada con notas cítricas.

ELIXIR ULTIME T? IMPERIAL

Para cabellos con color OLÉO-COMPLEXE + T? IMPERIAL Con las más altas concentraciones de antioxidantes y extracto de té blanco, el Té Imperial realza la verdadera profundidad del color.

Una textura a medida Rica en textura, la fórmula aporta los antioxidantes más puros para el cabello con color. Resultados La fibra del cabello con color es protegida, reflejando una luz radiante. Fragancia Creada con un suave aroma floral, delicadamente equilibrada con vigorizantes notas frutales.


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
4539
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.