Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Kevingston lanza sus nuevos desodorantes femeninos, parte de su línea “Peace & Glory”

26/08/2015 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La línea de Fragancias Peace & Glory de Kevingston Mujer, ahora también en su nueva presentación: Desodorante corporal en Aerosol por 150 mililitros

Esta línea de Desodorantes representa el espíritu de una mujer joven, actual, urbana y absolutamente femenina. La familia de desodorantes está conformada por tres exquisitas fragancias: Rosa, Turquesa y Violeta. Cada uno de ellos mantiene la fidelidad del Eau de Toilette original.

 

La Fragancia Rosa es sumamente sofisticada y sugerente. Con salida de tono frutal fusiona naranjas, duraznos y toques de pomelo. Su corazón floral está compuesto por flores de azahar, jazmines y gardenias que se entrelazan con sutiles notas de frambuesa.  Finalmente, la  profundidad de la  fragancia se compone por acordes dulces de miel y vainilla combinados con patchouli que crean un perfume moderno, distinguido y seductor.

 

La versión Turquesa, homenaje a la mujer joven, urbana, llena de energía, frescura y actitud positiva. De salida vibrante, conjuga bergamota, mandarina y caléndula creando una brisa fresca que encanta y despierta todos los sentidos. En el corazón,   notas femeninas combinan frutos rojos y flores de jazmines y peonías para descansar sobre una base de vainilla, musgo y patchouli que aporta equilibrio y persistencia a la fragancia.

 

Por último, la presentación Violeta, de salida sumamente envolvente y audaz donde frutas como el mango, la naranja y el melón cubren el aire de sensualidad y exotismo. Su cuerpo, donde la combinación de rosas, muguet y un toque de frambuesa, se potencian para concluir en un fondo compuesto por notas de miel, almizcle y sándalo equilibrando la fragancia y otorgándole una exquisitez que hace a la misma inolvidable.

 

Los desodorantes en aerosol se presentan en envase de 150 ml. Precio Sugerido $ 37, 00

 

Las Fragancias Peace & Glory se comercializan en todos los locales Kevingston Mujer, además de las principales Perfumerías y Farmacias del país.


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (754 noticias)
Visitas:
2796
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.