¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?
La reconocida casa de moda presenta una nueva fragancia, para la ya reconocida línea inspirada en el Polo Argentino, para hombres jóvenes, de espíritu elegante y descontracturado a la vez
KEVINGSTON -la casa de moda reconocida por sus propuestas de sport clásico y elegante de inspiración deportiva- amplía su línea de Eau de Toilettes inspiradas en el Polo con una nueva fragancia identificada con el número 10 y un elegante color gris metal que lo distingue en su estuche.
Pensada para un hombre joven, masculino y cercano al mundo del polo y al estilo de vida que rodea a este deporte. Con el 10 como número que identifica al ganador y que sobresale entre los demás. Su color le da el toque de distinción que lo jerarquiza y distingue.
Su fragancia es de una “salida” original y de intensa frescura que combina cítricos como el pomelo, bergamota y mandarina. Su “cuerpo” es moderno y actual en donde se combinan acordes acuáticos con maderas de cachemira y hojas de violeta. Y su “fondo” de cálida dulzura a vainilla y el haba tonka completan la estructura de este perfume.
Se presenta en envases de 100 ml a $ 177.00, de 50 ml a $ 136.00 y de 30ml a $107.00. El Desodorante en aerosol a $29.00