Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Kevingston presenta sus exclusivas fragancias femeninas: Eau de Toilette Kevingston Mujer

23/11/2010 19:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La afamada línea de indumentaria & accesorios, incluye entre sus productos, perfumes especialmente creados para mujeres con fuerte personalidad

KEVINGSTON, lanzó su línea MUJER reforzando y revalidando el concepto clásico y tradicional de un look inglés presentando dos fragancias. Pensadas para mujeres jóvenes y activas, que gustan de disfrutar del tiempo libre con variadas actividades sin descuidar los detalles para verse y sentirse linda.

El packaging de las dos fragancias, refleja una impronta deportiva y a la vez súper femenina y jovial. LA POLISTA y LA RUGBIER identifican a cada una de las fragancias.

COLOR ROJO - LA RUGBIER:

Una fragancia súper divertida y explosiva con una salida frutal de Melón, Banana, Papaya, y Ananá que se funden en un corazón aún más frutal compuesto por Frutilla, Durazno, Hibiscus y Grosellas.

COLOR AZUL - LA POLISTA:

Una fragancia delicada y femenina con una salida compuesta por Rosa, Muguet, notas verdes y acuosas, para luego abrirse en un corazón que entremezcla frutas y otras flores como Tuberosa y Violetas.

Estas fragancias vienen en presentación de 100 ml, a un precio de $85.00, se encuentran en los locales Kevingston MUJER y también en las mejores perfumerías y farmacias de todo el país.

La comercialización de esta línea la hace L'oval S.A., licenciataria de la línea de perfumería de KEVINGSTON. Para cualquier información adicional o contacto: info@l-oval.com.ar , www.l-oval.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (619 noticias)
Visitas:
2188
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.