Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Kevingston presenta su nueva línea de antitranspirantes para hombres

04/11/2010 18:41 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La marca creó antitranspirantes sin alcohol cuidadosamente desarrollados para evitar y reducir la transpiración axilar. Con las ya reconocidas fragancias de la línea de DeoPerfumes, se presentan en sus graciosos personajes: Surfer, Rugbier y Pesista

KEVINGSTON -la casa de moda reconocida por sus propuestas de sport clásico y elegante inspiradas en la actividad deportiva- presenta su nuevos Antitranspirantes. Una línea de fórmulas exclusivas sin alcohol, diseñadas especialmente para evitar y reducir la transpiración de manera efectiva y sin irritación, teniendo en cuenta las necesidades específicas del hombre.

Los nuevos Antitranspirantes KEVINGSTON se suman a la línea “Personajes” de la marca, cuyas propuestas de cosmética e higiene masculina ya son clásicos adoptados por hombres de todas las edades.

Los nuevos Antitranspirantes, toman las exquisitas fragancias de los ya reconocidos Deo Perfumes de la línea, presentando tres propuestas diferentes y muy personales para los personajes Pesista, Surfer y Rugbier. Espíritu deportivo 100% masculino que acompaña al hombre las 24 horas del día, todos los días.

Los nuevos antitranspirantes KEVINGSTON se presentan en envase de 167 ml. a un precio de $16.00 -. Pueden encontrarse en los locales Kevingston, y también en las mejores perfumerías y farmacias de todo el país.

La comercialización de esta línea la hace L'oval S.A., licenciataria de la línea de perfumería de KEVINGSTON. Para cualquier información adicional o contacto: info@l-oval.com.ar , www.l-oval.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (621 noticias)
Visitas:
2086
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

vanesa (24/03/2012)

hola estoy interesada en revender la linea kevingston me podrias dar mas informacion . gracias