Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Kevingston presenta nuevos packs Peace & Glory para cada estilo de Mamá

3
- +
07/10/2016 17:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La casa de moda ofrece sus Tradicionales Packs, con una novedosa combinación de la línea de Fragancias Peace & Glory de Kevingston Mujer que incluye las reconocidas Fragancias más la novedad de su Desodorante corporal en Aerosol por 150 mililitros

Peace & Glory Naranjaestá inspirada en una mujer de cautivante sonrisa, que vive con actitud positiva, disfrutando de su vida con alegría y haciendo de cada momento algo especial. Esta fragancia despierta todos los sentidos en una salida de seductora frescura que combina verbena, grosella negra, jengibre. Su corazón revela delicados tonos  florales de jazmín, rosa y el muguet.  Finalmente, el fondo almizclado con toques de frambuesa convierte esta fragancia en magia para los sentidos.

La Fragancia de Peace & Glory Rosa es sumamente sofisticada y sugerente. Con salida de tono frutal fusiona naranjas, duraznos y toques de pomelo. Su corazón floral está compuesto por flores de azahar, jazmines y gardenias que se entrelazan con sutiles notas de frambuesa.  Finalmente, la  profundidad de la  fragancia se compone por acordes dulces de miel y vainilla combinados con patchouli que crean un perfume moderno, distinguido y seductor.

Estuche: Eau de Toilette 50 ml + Desodorante en Aerosol 150 ml

En su Fragancias: Naranja & Rosa

Precio Sugerido $ 320

Las Fragancias Peace & Glory se comercializan en todos los locales Kevingston Mujer, además de las principales Perfumerías y Farmacias del país.


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (646 noticias)
Visitas:
88
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.