Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Zarzuelo escriba una noticia?

Keyword tool, palabra clave

15/01/2014 15:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Posicionamiento Web, hacer un analisis de palabras clave o keywords para posicionar una pagina web, Lista con las palabras clave de la competencia.

SEO PARA TODOS Y TODAS: Herramienta para analizar las palabras de la competencia. Vemos en el video siguiente donde se explica la utilización de las mismas y ahí encontramos las medias -por ejemplo en keeyword tool- allí vemos la cantidad de personas que prefirieron sus búsquedas, si se encuentran 5 mil en media y en alta 13 mil crea tu título y el primero o segundo párrafo con las siguientes palabras arrojadas por la herramienta; mientras que si no tienes cuenta en google, puedes googlear y observar las rreferencias y hacer tu título de post -entrada- o en la descripción de tu sitio puedes poner algunas de éstas palabras que aparecen entre los primeros 5 que te arroja google en una búsqueda.Puedes pasadas unas horas -5 o 6 horas preferentemente buscar- auto googlearte con las referencias y probrar el resultado de tu búscqueda de forma efectiva; si estás entre las 10 primeras búsquedas, date por satisfecho: has logrado posicionar tu web blog y sensillamente tu tarea se está viendo reflejada. Otras herramientas son las redes sociales y algunas otras que te iremos comentando éste año. image

Recuerda que "si no estás probando la herramienta google o no haces nada con ella, poco te servirá una web bien decorada".

Ingresa para ver el post y el instructivo en http://acgnegocios.com/keyword-tool/

puedes ingresar a las redes sociales, compartir o suscribirte


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Zarzuelo (881 noticias)
Fuente:
andreszpoliticaycultura.blogspot.com
Visitas:
169
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.