Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Kiko Matamoros, operado por culpa de un 'steak tartar': "La alimentación es muy importante"

0
- +
18/06/2020 17:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kiko Matamoros sorprendió a sus compañeros este jueves en Sálvame tras desvelar que el pasado lunes fue intervenido a causa de un steak tartar que probó en el programa La última cena .

Kiko Hernández fue el encargado de cocinar este plato, que, precisamente, no fue bien recibido por los tertulianos en la última entrega del neoreality culinario. Tanto es así que María Patiño confesó que no le había sentado bien: "A mí me repitió...", dijo, aunque quien lo pasó realmente mal fue Kiko Matamoros.

"El steak tartar que hiciste, tío, era una bomba. Me lo comí por darle en la boca a todos los que decían que estaba malo y acabé en urgencias el domingo por la noche", se sinceró ante Kiko Hernández, que no daba crédito.

Más sobre

"Te lo juro por Dios, me operaron el lunes", subrayó el colaborador, dejando con la boca abierta a sus compañeros: "Me produjo una descarga de bilis y se me obstruyó el conducto biliar por un cálculo que me salió de la vesícula. Fue consecuencia del steak tartar".

Tras su arranque de sinceridad, Carlota Corredera le preguntó si pensó en demandar a Hernández. "Demandaría al programa", le contestó, entre risas, el colaborador, que recordó que "la alimentación es muy importante".

Kiko Matamoros: "Acabé en urgencias el domingo y me operaron el lunes por el steak tartar de @laultimacenat5" https://t.co/E7aQ7CePgN

? Sálvame Oficial (@salvameoficial) June 18, 2020

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36495 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
65
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.