Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dav escriba una noticia?

Kirchner: "Me emocioné hasta las lágrimas"

28/05/2010 12:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

27-05-2010 / El diputado nacional encabezó un acto en Tucumán donde expresó: "Que lindo sentirnos argentinos y latinoamericanos"

El diputado nacional Néstor Kirchner advirtió hoy: "Me emocioné hasta las lágrimas. El pueblo argentino fue el gran protagonista de los festejos por el Bicentenario", al encabezar una reunión del Consejo Nacional del Partido Justicialista en la provincia de Tucumán.

"No especulamos con sacar rédito de los festejos del Bicentenario", dijo el titular del PJ.

En ese sentido, Kirchner afirmó: "Estamos felices por lo que pasó en el Bicentenario. Felices porque el pueblo celebró. Felices porque estamos mucho mejor que en el Centenario. Que lindo sentirnos argentinos y latinoamericanos sin ponernos colorados".

"En estos días me emocioné hasta las lágrimas, porque a mí me tocó asumir el 25 de mayo de 2003 y tenía una plaza llena de amigos y compañeros que venían a pedir que el país los tenga en cuenta", agregó el ex mandatario.

"No especulamos con sacar rédito de los festejos del Bicentenario", dijo el titular del PJ

"El Bicentenario nos tiene que dejar dos lecciones: una, Democracia, siempre Democracia. Otra, el respeto por el otro. Es imposible que todos tengamos la misma visión. Debatamos", concluyó el ex mandatario.

Además, el ex presidente envió un mensaje a todo el arco opositor al señalar "que en vez de pensar y buscar alternativas es una máquina de impedir. Desde acá les digo a todos los argentinos que si no luchamos por las grandes banderas de la patria, por nuestro General, por nuestra Eva, no tiene sentido. En la política no se está sólo para ganar elecciones".

Del acto participaron el gobernador José Alperovich, Daniel Scioli (Buenos Aires), Sergio Urribarri (Entre Ríos), José Luis Gioja (San Juan), Luis Beder Herrera (La Rioja), Juan Manuel Urtubey (Salta), Jorge Capitanich (Chaco), Gildo Insafrán (Formosa) y Walter Barrionuevo (Jujuy).

Fuente:elargentino


Sobre esta noticia

Autor:
Dav (26 noticias)
Visitas:
366
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.