Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blackswan escriba una noticia?

Kirchner: "Tratan de demonizarnos para seguir manejando la información"

04/09/2009 04:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex presidente brindó una conferencia de prensa en La Plata, junto a dirigentes bonaerenses; defendió la nueva ley de radiodifusión y dijo que sufrirá modificaciones; "No me someto al poder de Clarín", declaró

Una semana de ebullición. En medio del paro del campo y del debate de la nueva ley de comunicación audiovisual, el ex presidente Néstor Kirchner volvió hoy a dar una conferencia de prensa en La Plata, rodeado de dirigentes bonaerenses.

Dijo que admira a la presidenta Cristina Kirchner por haber tenido el "coraje" de enviar el proyecto de ley de comunicación al Congreso, criticó duramente al Grupo Clarín, pidió "profundizar y consolidar" la democracia, y aseguró que "no es tiempo de hablar de candidaturas".

Más sobre

"No le tengo miedo a nadie. Voy a apoyar todo lo que sea la transformación democrática. Clarín y su monopolio me puede insultar, pero lo hace para mantener una posición monopólica y seguir manejando la información y sus privilegios. El Parlamento resolverá. No le tengo miedo al monopolio", señaló Kirchner sobre la propuesta que hoy se trató en en el Parlamento.

"Se trata de una ley muy democrática y muy bien trabajada. No es la ley de un gobierno sino del Estado argentino para terminar con la norma de la dictadura. Se debe discutir y debatir y, de ser necesario, introducirle modificaciones", dijo el ex presidente.


Sobre esta noticia

Autor:
Blackswan (80 noticias)
Visitas:
298
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.