¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blackswan escriba una noticia?
El ex presidente brindó una conferencia de prensa en La Plata, junto a dirigentes bonaerenses; defendió la nueva ley de radiodifusión y dijo que sufrirá modificaciones; "No me someto al poder de Clarín", declaró
Una semana de ebullición. En medio del paro del campo y del debate de la nueva ley de comunicación audiovisual, el ex presidente Néstor Kirchner volvió hoy a dar una conferencia de prensa en La Plata, rodeado de dirigentes bonaerenses.
Dijo que admira a la presidenta Cristina Kirchner por haber tenido el "coraje" de enviar el proyecto de ley de comunicación al Congreso, criticó duramente al Grupo Clarín, pidió "profundizar y consolidar" la democracia, y aseguró que "no es tiempo de hablar de candidaturas".
"No le tengo miedo a nadie. Voy a apoyar todo lo que sea la transformación democrática. Clarín y su monopolio me puede insultar, pero lo hace para mantener una posición monopólica y seguir manejando la información y sus privilegios. El Parlamento resolverá. No le tengo miedo al monopolio", señaló Kirchner sobre la propuesta que hoy se trató en en el Parlamento.
"Se trata de una ley muy democrática y muy bien trabajada. No es la ley de un gobierno sino del Estado argentino para terminar con la norma de la dictadura. Se debe discutir y debatir y, de ser necesario, introducirle modificaciones", dijo el ex presidente.