Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emanuel Joudrier escriba una noticia?

Kirchner vuelve por el 2011

01/03/2010 11:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lanzan la candidatura Kirchner 2011

A horas de que el Gobierno presente el proyecto de Reforma Política, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) y el edificio de la Secretaria de Comercio Interior, ambos organismos controlados por el polémicos secretario de Comercio, Guillermo Moreno, amanecieron repletos de afiches con la leyenda: "Ahora, Néstor Kirchner 2011".

La candidatura del ex presidente va tomando cuerpo día a día. Ante la ausencia de referentes dentro del PJ y la fragmentación de la oposición, aparece hasta casi como un hecho. Es por eso que un grupo de movimientos sociales y organizaciones peronistas, todas ultrakirchneristas, decidieron empapelar ambos organismos públicos.

A diferencia de otras oportunidades, estas vez los afiches llevan firma. Los apoyan el Frente Transversal, el Frente Grande, Militancia Social, Partido Intransigente, la Corriente Martín Fierro, el Partido Comunista Congreso Extraordinario y el Comedor Los Pibes.

Firmas y polémica. "No tenemos la menor duda de que Néstor Kirchner es la mejor opción", asegúro a Perfil.com Jorge Quito Arargon, de la Corriente Martín Fierro, quien no se mostró preocupado porque los afiches puedan parecer algo apresurados: "Uno va construyendo las políticas y tiene que ir mostrando; esto hace que instalemos una idea que para nosotros es la mejor opción".

Otra de las firmas de los afiches es la del Partido Comunista (Congreso Extraordinario). Este portal se comunicó con la sede de la organización política para saber qué motivos los llevaban a apoyar la prematura candidatura de Kirchner, pero la respuesta fue una sorpresa: "Nosotros no firmarmos ningún afiche", respondieron escuetos. "Los últimos afiches que firmamos fueron los de la campaña de diputado, nunca uno de 2011", añadieron enojados.


Sobre esta noticia

Autor:
Emanuel Joudrier (1 noticias)
Visitas:
373
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.