Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Por Federico Rodriguez escriba una noticia?

Un kit de pedidos exclusivo permite a los usuarios un primer contacto con su ford gt de ensueño pieza a pieza

14/01/2017 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para ayudar a los usuarios a personalizar su nuevo Ford GT, Ford Performance

 

 Para ayudar a los usuarios a personalizar su nuevo Ford GT, Ford Performance les va a ofrecer un kit de pedidos exclusivo. Los clientes a quienes se haya aprobado su pedido de Ford GT recibirán un kit que les permite configurar físicamente cada aspecto de su nuevo supercoche, desde el color de pintura exterior a las opciones de neumáticos, el color de las pinzas, muestras de los materiales interiores o las franjas de competición.

El equipo de diseño del Ford GT ha ido mucho más allá de la típica web de configuración y ha desarrollado piezas miniaturizadas abstractas para cada kit que utilizan los mismos materiales avanzados que se emplean en el interior del coche, incluidos fibra de carbono y un cierre idéntico al que se puede encontrar en el Ford GT. Se incluyen muestras de cada opción interior, realizados en los mismos materiales, cuero de alta calidad y Alcántara, que tendrá el habitáculo del nuevo Ford GT.

Cada kit de pedido cuenta con ocho muestras de color exterior con franjas intercambiables que muestran las múltiples opciones disponibles. Cuenta con réplicas de llantas a escala, con pinzas de distintos colores entre las opciones para el exterior.

“El kit de pedido del Ford GT es una pieza fundamental en el proceso de compra”, afirma Henry Ford III, gerente de marketing global de Ford Performance. “Este kit de alta calidad es una herramienta práctica para que los usuarios de Ford GT puedan mejorar su experiencia de pedido. Los colores, acabados y materiales les ofrecerán un modo íntimo y táctil de elegir entre las múltiples opciones de configurar su supercoche ideal”.


Sobre esta noticia

Autor:
Por Federico Rodriguez (683 noticias)
Visitas:
3820
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.