Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

El knock out de Aumada cerró la temporada del Boxeo de la Puntanidad

05/12/2016 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Marcos "El Flaco" Aumada noqueó en el primer asalto a Cristian Suarez e hizo delirar al público de San Martín, sede de la novena y última edición del Boxeo de la Puntanidad.

Con un excelente marco de público se disputo el pasado viernes la 9º velada del Boxeo de la Puntanidad, certamen que llego a su fin por lo que resta del año en curso.

San Martin localidad distante unos 170 km de la ciudad capital disfruto a pleno el festival con 9 peleas amateur y el combate estelar en categoría crucero entre Marco Ahumada de San Luis y Cristian Suarez de San Martin Buenos Aires.

Lo más pintoresco que ocurrió este viernes, que el cuadrilátero fue montado en la plaza principal de la localidad y el evento se realizó al aire libre, donde la familia concurrió a presenciar las nueve peleas pautadas y un combate en categoría crucero para darle un buen cierre de este festival boxístico.

Enzo Mirabille el intendente de la localidad, agradeció a la secretaria de estado de deportes y a las autoridades de la federación sanluiseña de boxeo, por haber confiado en su gestión y traer por vez primera una velada de boxeo, que engalano la noche y donde el público vibro con cada uno de los combates realizados esa noche.

Los combates fueron de gran factura, se pudo ver a púgiles de muy buen nivel y con definiciones de todo tipo, por puntos, empate y nocauts. Este proyecto se extenderá el año próximo, pudiendo apuntalar a todos los nuevos gimnasios y los que ya existen, a fin de poder tenerlos en condiciones, para que los boxeadores logren los resultados que están buscando y para que todos que los acompañan puedan obtener los sueños que vienen a buscar.

El combate de fondo solo duro 2´22 " del 1º rounds, donde Ahumada prevaleció desde el arranque de las acciones y le permitió conectar un terrible gancho de izquierda a la cien de Suarez, quien toco el tapiz y no se pudo recuperar de la andanada de golpes que le propino el flaco, y que llevo al desenlace del combate de manera muy temprana.

Fuente: Secretaría de Deportes


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2249
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.