¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?
El capitán del Manchester City, el belga Vincent Kompany, se dirigió este lunes a los seguidores del club y dijo que el 'doblete' de este curso (Liga y Copa de la Liga) "es sólo el comienzo".
Tras ganar 2-0 al West Ham el domingo en el Etihad Stadium, el Manchester City logró su segunda Premier League en tres temporadas y este lunes lo celebró con el equipo brindando el trofeo a sus aficionados desde un autobús que recorrió la ciudad.
Miles de personas se reunieron en Albert Square, a donde llegaron los jugadores y el equipo técnico. Allí, en una pantalla gigante, se recordaron los mejores momentos del City esta temporada.
Entonces el capitán Kompany se dirigió a la multitud: "Este es un equipo que está creciendo y lo está haciendo con estilo. Todo el mundo lo dice 'han ganado la liga y lo han hecho con estilo'".
"Esto es lo que más me gusta. Esto es lo que quiero que hagamos de nuevo en el futuro, ganar con estilo", dijo el defensa belga, autor del segundo gol el domingo.
Cuando le preguntaron si llegarán más trofeos, fue contundente: "Es sólo el comienzo, habrá más, siempre más".
El francés Samir Nasri, autor del primer gol el domingo, se acordó del entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, el primero no europeo que logra la Premier League.
"El técnico, el ambiente y la confianza, esa es la diferencia entre el año pasado y este. Confía (Pellegrini) en los jugadores. La filosofía con la que hemos jugado toda la temporada responde a la calidad que tenemos en el equipo, esa es la gran diferencia", dijo el mediapunta francés.