Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jantonio escriba una noticia?

KronosService. Multiservicios para el Hogar en Valencia

24/04/2017 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Grupo KronosService es una empresa de multiservicios para el Hogar en Valencia, formada por expertos profesionales que darán solución a cualquier problema que pueda surgir en el Hogar

El Grupo KronosService Multiservicios para el Hogar www.kronosservice.es, nace con la intención de poder ofrecer a los clientes un servicio integral para cualquier tipo de trabajo de mantenimiento que haya que realizar en hogares particulares y empresas. Poder confiar en una misma empresa distintos trabajos supone finalmente al cliente un ahorro en tiempo y resulta también más económico.

Grupo Kronos Service está formado por un equipo de profesionales cualificados en cada uno de los sectores en los que trabajamos. Más de 30 años de experiencia nos avalan. Entre los servicios que ofrecemos podemos destacar los siguientes:

  • Obra y reformas ( reformas de locales y oficinas, reformas de cocinas, reforma de baños...)
  • Carpintería
  • Limpieza y restauración de patrimonio
  • Tratamiento de suelos (pulidos, vitrificados, abrillantados de todo tipo de suelos)
  • Instalación de parquet y tarima flotante naturales y sintéticas, para interiores y exteriores
  • Limpieza profesional y mantenimiento (limpieza de oficinas, limpiezas fin de obra, limpieza del hogar, limpieza de garajes y naves industriales...)
  • Mantenimiento, rehabilitación y reparación de piscinas
  • Reformas totales o parciales
  • Electricidad
  • Pintura
  • Fontanería

En el Grupo Kronos Service trabajamos para particulares y empresas en Valencia y su provincia. Nos encontramos en el Polígono Fuente del Jarro, de Paterna - Valencia

Entre los departamentos que forman el  Grupo Kronos Service se encuentra Limpiezas Kronos, como empresa dedicada especialmente a los trabajos en limpieza profesional, pintura, electricidad, y servicios de reparación en el Hogar, y Pulidos Francalim, encargada de los trabajos en tratamiento de suelos e instalación y mantenimiento de parquet y tarima flotante.

El Grupo Kronos Service realiza sus trabajos en Valencia y su provincia.

Nuestras instalaciones se encuentran situadas en el Polígono Industrial Fuente del Jarro de Paterna - Valencia. Para contactar con nosotros pueden hacerlo a través del teléfono 963 408 820 o nuestro correo electrónico info@kronosservice.es

Empresa Multiservicios para el Hogar formada por un equipo de profesionales que solucionarán cualquier servicio de mantenimiento y reparación en el hogar, oficinas, bajos comerciales..


Sobre esta noticia

Autor:
Jantonio (48 noticias)
Visitas:
709
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.