Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Logiacervecera escriba una noticia?

Kunstmann Anwandter

26/09/2011 17:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una paloma mensajera, de esas que siempre nos traen excelentes noticias y alguna yapa, cruzó volando la cordillera para posarse en la cervecera ciudad de Valdivia.

Esta ciudad fue hogar de inmigrantes que trajeron consigo la cultura de la cerveza a la región y poco a poco fue ganando la fama que la precede.

Hoy Valdivia es la frazada tibia que cobija a Kunstmann, una cervecería que nos da excelentes productos y que algunos ya los podemos conseguir desde hace un tiempo aquí en Argentina como ser la Kunstmann Torobayo y la Kunstmann Bock y, desde hace un par de semanas y aca va la primer noticia que algunos ya la descubrieron en las góndolas, también la Kunstmann Gran Torobayo.

Hoy nos vamos a enfocar en la ultima variedad que sacaron al mercado, la Kunstmann Original Anwandter Rezept.

Packaging de regalo de 2 Kunstmann Anwandter

La Kunstmann Anwandter fue creada siguiendo una receta original en honor al creador de una de las cervecerías pioneras de la zona, Carlos Anwandter, quien fundó la empresa que llevaba su nombre y que producía esta variedad conocida como Edel Lager. Kunstmann nos las trae nuevamente presentada en botellas de 500 cm3.

Bueno, ya vimos algo del origen, la historia y como es por fuera, vamos ver el contenido de la botella...

Kunstmann Original Anwandter Rezept:

Nótese la preciosa copa Kunstmann de mi coleccion personal; )Al servirla genera una espuma bastante cremosa que al ir tomando la cerveza, nos deja el dibujo del "encaje belga" (gracias Carolina y Martin por el concepto) que son esas marcas que deja la espuma en la copa.

Su color es como la miel tirando a rojizo, de cuerpo medio y con una gasificacion fina pero bastante efervescente que se siente en la lengua.

Su aroma es floral y hacia el final del vaso vamos notando  quizás  su tenor alcohólico (5, 8°) en el aroma pero no resalta nunca en el trago.

En boca se siente el amargor, muy levemente ácida y un poquito astringente quizás, retomando el amargor al final del trago.

Kunstmann Original Anwandter Rezept:

Sin dudas, otro excelente ejemplar de los producidos por esta cervecería chilena.

Y, para cerrar la nota, les doy un último chimento ya que es muy probable que alrededor del comienzo del verano, podamos disfrutar de esta maravilla por nuestras tierras.

Hasta la próxima y SALUD!

Olaf

Sonero Cervecero

Logia Cervecera

olaf.logia@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Logiacervecera (138 noticias)
Fuente:
logiacervecera.com
Visitas:
314
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.