Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Kylie Jenner, la famosa que más dinero ha generado en 2020, según Forbes

16/12/2020 16:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kylie Jenner ha sido nombrada por la revista Forbes la celebridad que más dinero ha generado en 2020. La socialité ocupa el primer puesto del top ten , en el que figura como la única mujer y comparte espacio con el rapero Kanye West, el futbolista Neymar y la presentadora de televisión Ellen DeGeneres, entre otros.

En un año tan convulso, la modelo y empresaria no se ha visto afectada por la pandemia (al menos, a nivel económico). Y es que solo en 12 meses habría generado 590 millones de dólares.

Según recoge el citado medio, que está especializado en el mundo de los negocios y las finanzas, los ingresos de la influencer están ligados a la venta de su compañía de estética, Kylie Cosmetics, al gigante Coty, del que adquirió el 51% de las participaciones de la firma.

Por su parte, Kanye West, esposo de Kim Kardashian (esta es la hermanastra de Kylie Jenner), ocupa el segundo puesto del listado. Asimismo, los ingresos del músico son inferiores a los de la diseñadora.

Rostros del deporte a nivel internacional como Roger Federer, LeBron James, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar Junior, junto con celebridades como Dwayne Johnson, Ariana Grande y Ellen DeGeneres, también han sido incluidos en el ranking.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25267 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1184
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.