Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

¿La Abuela se va del Bailando?

18/07/2012 17:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Desde Ideas del Sur desmintieron la noticia e incluso se habló de una reunión íntima entre el capocómico y Marcelo Tinelli. Por ahora, las dudas están a la orden del día.

El cómico revolucionó al mundo del espectáculo cuando hace tres meses anunció que abandonaba a Susana Giménez para entrar al ciclo de El Trece, con un sueldo millonario y la promesa de no meterse en los escándalos del certamen.

Sin embargo, hasta ahora sus participaciones quedaron desdibujadas, sin que quedara bien definido su rol al puntuar y sin interactuar demasiado con los participantes. Decidido a mantenerse al margen de las disputas entre jurados y bailarines, el capocómico suele entregar sus "devoluciones" circunscribiéndose a lo meramente artístico, evadiendo cualquier tipo de conflicto. Con esa actitud, pierde protagonismo entre sus pares.

Para colmo de males, ni su regreso como la Abuela o como Bárbara Don't Worry logró atraer a los televidentes o la crítica, quienes en cambio celebraron más la imitación de Mariano Iúdica que hizo Martín Bossi. Definitivamente, la Abuela se lucía mucho más junto a Susana, explotando con picardía los característicos despistes de la diva.

El rating, además, solo acompaña a Marcelo Tinelli cuando está junto a Charlotte Chantal Caniggia, la mediática del momento, que prácticamente desplazó al formato de baile y al resto del equipo.

En este panorama, tanto Diario Popular como Viviana Canosa aseguraron que Gasalla estaría meditando seriamente su renuncia, disconforme con el rumbo que tomó ShowMatch, lejos de lo que se había pautado.

Además, en el entorno de la estrella de "Más respeto que soy tu madre" creen que la sobreexposición en pantalla cada noche y sin lucimiento perjudica las ventas de entradas en el teatro.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
593
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.