Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorgebeorlegui escriba una noticia?

LA ARGENTINA PARALIZADA (1)

06/05/2009 09:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cuándo no se tiene a quién elegir, porque los que se presentan no dan con el grado de ética que hay que tener, es la democracia la mejor forma de gobierno? En Argentina mueren 25 niños por día antes de llegar al año de vida. Pasen y vean como se construye un país miserable.

Datos de UNICEF dan esta terrible cifra... pero yo no necesito de esas estadísticas, pues vivo diariamente con la miseria humana que han generado en un país potente. En un país donde se podría alimentar a prácticamente todo el planeta, en un país que no tiene problemas de superpoblación.

Es un dato, el hambre en los niños. Pero es mucho más la implicancia del origen sociológico que esto tiene. Se origina en una mentalidad quemada (a los argentinos nos están quemando la cabeza) por la casta política, que ya no brega por una democracia sino por un FASCISMO DEMOCRÁTICO, nueva forma de gobierno inventada en la Argentina.

Les puedo asegurar que esta nueva forma de gobierno llega a ser peor que la más dura de las dictaduras pues matan gente pero de manera muy solapada: con hambre, con inseguridad, teniendo la bajeza de discutir si hay o no que pagar salarios dignos, mintiendo con las estadísticas (INDEC) y por sobre todo mientiendo para enfrentar  a unos trabajadores con otros trabajadores y no haciéndoles ver en su intelecto que mientras ellos pelean por migajas; los mandantes afanan dinerrillos de los impuestos que todos pagamos y suman aún más con las coimas. Aquí Aún Falta Conciencia Ciudadana o mejor dicho falta todo.

Difícil que haya conciencia ciudadana con el grado de ignorancia que están generando en la gran mayoría del pueblo argentino y esto es claro, favorece que vengan poderes externos para chupar de la teta de la vaca dejando raquítico al país y a sus habitantes; y buenas ganancias de coimas siderales a los mandantes. Pero esto de las coimas es letra para otra noticia.

El frío, los dientes apretados de hambre, niños de 11 años drogándose con paco para no sentir la ausencia de un Estado que no existe, que es una mentira y que por sobre todo es rastrero y miserable.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jorgebeorlegui (1 noticias)
Visitas:
766
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.