Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Shirley Stevens escriba una noticia?

La Barcelona que he dejado atrás

6
- +
26/09/2021 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Macrobotellón de jóvenes el pasado 24 de septiembre en la ciudad de Barcelona

El pasado 24 de septiembre del 2021 se celebró la fiesta de la Mercè en la ciudad de Barcelona. Durante el día hubieron varias concentraciones donde los independentistas se manifestaron en contra del encarcelamiento de Carles Puigdemont en Italia. Una manifestación que terminó con accidentes, disturbios y altercados contra los Mossos d'esquadra. 

La Mercè es una fiesta popular que se celebra cada año en la ciudad de Barcelona dicha celebración acompañada de multitud de actividades desde el día hasta el anochecer: talleres, bailes, conciertos, comida, baile de gigantes, castillo de personas, y muchas más actividades. Al llegar la noche los jóvenes pasan a ser los protagonistas con actividades tales como conciertos, baile, bebidas, y así hasta el amanecer. 

El año pasado por la situación del encierro dicha celebración fue cancelada. Por primera vez en la ciudad de Barcelona muchas personas celebraron la Mercè en sus casas. 

Jóvenes organizan macrobotellón en la ciudad de Barcelona

Como se ha podido observar estos días atrás pero la muestra la tuvimos el pasado 24 de septiembre,   los jóvenes en Barcelona andan muy desesperados por volver a su normalidad: ambiente de discotecas, fiestas, bares... El pasado 24 de septiembre los jóvenes organizaron un macrobotellón en la ciudad de Barcelona concretamente en Plaza de España y Plaza Cataluña. Dicho macrobotellón acabó con varios disturbios, altercados contra los agentes, y desorden público. 

Da mucha lástima que a estas edades tan tempranas los jóvenes vivan desesperados por la fiesta y no por cumplir sueños, por prosperar, por ser personas de bien. 

Esta es la Barcelona que he dejado. Una Barcelona sin futuro, una Barcelona liberal sin principios y valores. Mi madre nos intentó criar con valores cristianos pero sus planes no se han llevado a cabo. Tengo una familia rota porque esta Barcelona que vemos ahora es la Barcelona que siempre ha existido pero ahora todo está empezando a salir a la luz. 

En esta vida hay dos tipos de personas: las que luchan por el bien de la humanidad y las que fomentan la perdición de muchos jóvenes inocentes. 


Sobre esta noticia

Autor:
Shirley Stevens (6 noticias)
Visitas:
124
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.